No te pierdas: SSION es Liza Minnelli y Ariel Pink Elizabeth Taylor en ‘At Least the Sky is Blue’

-

- Publicidad -

No te pierdas: SSION es Liza Minnelli y Ariel Pink Elizabeth Taylor en ‘At Least the Sky is Blue’

¿Son Liza Minnelli y Elizabeth Taylor resucitada? No, son SSION y Ariel Pink en el videoclip de ‘At Least the Sky is Blue’, el nuevo single de SSION, que avanza su nuevo disco, ‘O’, a la venta el 11 de mayo. En noviembre conocíamos un primer adelanto de este álbum, el ochentero ‘Comeback’, que se presentaba a su vez con un videoclip casi igual delirante. Casi, porque el nuevo lo es más.

El vídeo de ‘At Least the Sky is Blue’ es extraño de principio a fin. Cody Critcheloe (así se llama SSION) vuelve a casa de fiesta, y durante el trayecto, se le aparece el fantasma de Elizabeth Taylor en sida de ruedas (Ariel Pink). Cuando llega a casa, SSION observa su Grammy falso y se acuesta en el sofá, despertándose al día siguiente con la casa llena de personas. Una de ellas, caracterizada por su piel anaranjada y su cabello oxigenado, puro 80s, acompaña a SSION hasta la piscina. SSION se da un baño y vuelve a ver a “Elizabeth Taylor” como venida del cielo.

- Publicidad -

La visión de SSION se repite cuando el cantante acude al gimnasio y a un concierto, o cuando desayuna en una terraza, y SSION termina formando parte de la fantasía cuando, al final del vídeo, se convierte en Liza Minnelli para compartir escenario junto a “Elizabeth Taylor” e interpretar juntas este melancólico ‘At Least the Sky is Blue’, dando lugar a una escena de transformismo totalmente surrealista.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas