Bala Perduda: estas son las 6 bandas que competirán en la final

-

- Publicidad -

Bala Perduda: estas son las 6 bandas que competirán en la final

El viernes 23 de marzo se celebra la final de la quinta edición de Bala Perduda, el concurso de Sala Apolo que busca la mejor banda emergente de Barcelona. La sala habla de uno de las “semifinales más reñidas” de su historia “demostrando que la escena emergente viene pisando fuerte, sin importar el género musical, el número de componentes o el idioma”.

Serán seis los grupos que competirán por ganar Bala Perduda. Estas son la banda de “dream rock” Agost, el dúo de synth-pop queer Monsieur Cactus, los prometedores North State, que vienen a renovar el dream pop nacional; Old Tucson:, proyecto de rock ‘n roll con raíces sureñas, inspirada en esta localidad de Arizona; los experimentales O’o: y Vetviolet, proyecto de rock psicodélico en solitario de Brian Silva de The Zephyr Bones.

- Publicidad -

La agrupación ganadora de Bala Perduda actuará en Primavera Sound, grabará su primer disco y ofrecerá un concierto en el programa Feeel de Betevé. También habrá premios para los grupos finalistas, detallados bajo estas líneas.

Los premios para los ganadores son:

1. Tocar en un escenario del Primavera Sound 2018.
2. Grabar un LP (grabación en los estudios Aclam Records, masterización con Hitmakers Mastering i distribución digital a cargo de La Cúpula Music).
3. Actuación en el programa Feeel de Betevé.

Otros premios (los ganadores de estos premios serán escogidos de entre los finalistas):

1. Premio especial Sol de Sants: producción de 4 temas en los estudios Sol de Sants, a cargo de sus productores e ingernieros..
2. Conciertos en salas internacionales Liveurope (Musicbox Lisboa i L’Aéronef en Lille)
3. Beca para un músico: Curso de Gestión Musical (curso 2018-2019 en el Taller de Músics)
4. Los 18 grupos seleccionados podrán lanzar una campala de crowdfunding en Ulule con condiciones preferentes: asesoramiento personalizado, comisión reducida, visibilidad destacada y difusión en las redes sociales.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas