Olvida ‘Lo malo’, ‘Duro’… ‘Scooby Doo Pa Pa’ de DJ Kass es la próxima canción del verano

-

- Publicidad -

Olvida ‘Lo malo’, ‘Duro’… ‘Scooby Doo Pa Pa’ de DJ Kass es la próxima canción del verano

Olvida ‘Lo malo’, ‘Duro’, ‘X’, ‘Échame la culpa’… la canción del verano de 2018 apunta a que será ‘Scooby Doo Pa Pa’ de DJ Kass. El “pum pum pum pum pum” de Luis Rosa (así se llama su autor) se ha convertido en un mini fenómeno viral en América Latina en los últimos tres meses de verano, y ahora que empieza el calor en el otro lado del hemisferio, cabe preguntarse si ‘Scooby Doo Pa Pa’ se instalará en España dentro de poco.

Estrenada en septiembre de 2017, el trayecto viral de ‘Scooby Doo Pa Pa’ empezó el 1 de diciembre de aquel año, cuando la “influencer” venezolana Lele Pons colgó un vídeo de ella junto a su colega Inanna bailando la canción, disfrazadas de Daphne y Vilma de ‘Scooby Doo’, respectivamente. De ahí, ‘Scooby Do Pa Pa’ ha ido conquistando al público, que no ha parado de realizar “retos” de baile con la canción o por supuesto también “memes” a su costa, y el tema llegaba a Spotify finalmente el 16 de marzo, hace 4 días. En las redes sociales, el viral se ha expandido sobre todo a través de Lele Pons, pero la gente está escuchando el tema también a través de un remix no oficial de DJ Cobra que suma casi 34 millones de streamings.

- Publicidad -

Es fácil adivinar por qué ‘Scooby Doo Pa Pa’ ha creado un viral en algunas zonas de América Latina y por qué podría correr la misma suerte en España y quién sabe si en otros países del mundo: sus ganchos “y la cosa suena ra, y el pum pum pum pum pum, scooby doo pa pa” (más que inspirados en ‘Man’s Not Hot’ del cómico inglés Michael Dapaah en su alias Big Shaq) y “pasa la manguera, si no, te va’ a busca’ un problema” no podrían ser más pegadizos, el tema tiene sirenas y además su ritmo de champeta es contundente y perfecto para perrear.

- Publicidad -

Vamo' alla qu'es viernes! #scoobydoopapa

Una publicación compartida de LaBella-K Vacilona (@toybella) el

Lo más visto

No te pierdas