Quantcast

M.I.A. asegura que Jay-Z le aconsejó asumir la “ridícula” demanda de la NFL por su peineta

-

- Publicidad -

M.I.A. asegura que Jay-Z le aconsejó asumir la “ridícula” demanda de la NFL por su peineta

Este año se estrena ‘MATANGI / MAYA / M.I.A’, el documental que M.I.A. lleva años preparando sobre su vida junto a Steve Loveridge. El documental arranca en los orígenes de Maya Arulpragasam en Sri Lanka y toca varios episodios controvertidos de su carrera, entre ellos, por supuesto, la demanda multimillonaria a la que se hubo de enfrentar la rapera por parte de la Liga Nacional de Futbol cuando, durante su actuación con Madonna en la Super Bowl en 2012, hizo una peineta a cámara, enfadando a medio país. 16,6 millones de dólares le exigió la NLF a M.I.A. por presuntamente violar un acuerdo previo en una denuncia ya resuelta, en términos que permanecen siendo un misterio.

M.I.A. ha realizado una entrevista con HUCK Magazine donde, entre otras cosas, revela algún que otro detalle sobre la denuncia de la Liga Nacional de Futbol. De manera significativa, reconoce que el modo en que mucha gente cercana a ella afrontó la denuncia le hizo darse cuenta de su verdadera naturaleza, entre ellos el que fuera su manager, el rapero Jay-Z. “Si hablamos de racismo y machismo, ese momento en mi vida me mostró la verdadera cara de la gente. En ese momento estaba en Roc Nation y Jay-Z era mi manager. La demanda era ridícula, [pues] proponía que a partir de ese momento tenía que deber el 100% de mis ganancias a la NFL durante el resto de mi vida si llegaba a cobrar más de 2 millones de dólares. Jay-Z me dijo “tendrías que firmar esa mierda”, y yo le contesté, “no”.

- Publicidad -

La autora de ‘Matangi’ ha afirmado que “el odio” que recibió por parte de la gente tras la demanda de la NFL “procedía de todo el mundo, era ridículo”. Indica: “Cuando me llegó la demanda, eso activó que mucha gente me atacara desde muchos niveles. Lo que se ve en la película es solo un pequeña parte de lo que me sucedió en la vida real”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas