Mala Rodríguez y Juan Magán unen fuerzas (y estilos) en ‘Usted’, número 2 en Youtube España

Por | 31 Mar 18, 23:20

En plena Semana Santa, este viernes, para ser exactos, a Juan Magán y a Mala Rodríguez se les ha ocurrido presentar su nueva colaboración, ‘Usted’, un tema con sabor latino y flamenco (como era de esperar de la unión). El “lyric video” de ‘Usted’ es ya el segundo vídeo más visto en Youtube España (el primero es el del niño legionario). Cuenta cuenta ya casi 600.000 visualizaciones.

Por temática, ‘Usted’ es una especie de versión alternativa de ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma en la que Juan Magán, preocupado por los devaneos de La Mala, lamenta: “Me dijeron por ahí que la volvieron a ver, la volvieron a ver, con un tipo diferente cada noche, yo confiaba en usted, y ahora ya no sé a quién creerle, a ti o al resto de la gente”. Sin embargo, La Mala, en lugar de replicarle que no “pague bola a toda esa mala propaganda”, abiertamente reconoce: “No me hable así ahora de amor, tú no ve’ lo que yo veo, y que con los ojos yo, muy loco loco lo veo, a mí me gusta rumbear, a ti te va el cacareo, dime qué hacemos papá, sí, déjate ya de rodeo”.

Nada que ver ‘Usted’ con la que hasta ahora era su última colaboración, ‘Me voy’ con las hermanas Ibeyi. Su último disco, ‘Bruja‘, se publicó en 2013. ¿Gustará ‘Usted’ a Barack Obama o él es más de las canciones antiguas de La Mala?

La Tienda JNSP