Friendly Fires vuelven 7 años después con uno de sus mejores singles, ‘Love Like Waves’

-

- Publicidad -

Friendly Fires vuelven 7 años después con uno de sus mejores singles, ‘Love Like Waves’

Friendly Fires, uno de los grupos que más dio que hablar a finales de la década pasada y principios de la actual gracias a canciones de pop-rock tropical como ‘Paris’, ‘Jump in the Pool‘, ‘Kiss of Life’ o ‘Hawaiian Air’, además de a los curiosos bailes de su vocalista, Ed Macfarlane, vuelve tras 7 años de silencio musical, tras un periodo de baja creatividad, como ha explicado en Facebook, con un nuevo single llamado ‘Love Like Waves’ que se coloca directamente entre sus temas más acertados.

No hay misterio: Friendly Fires siempre ha sido un grupo apegado al verano, las playas, el sol, y ‘Love Like Waves’, desde su título con referencia al mar, vuelve a ser un hit veraniego apto para bailar en festivales. Pero también vuelve a ser una composición rica en la que los instrumentos, la prominente presencia de los sintetizadores y el irresistible “groove” de la canción operan al servicio de uno de los estribillos más pegadizos creados jamás por Friendly Fires.

- Publicidad -

Es, por cierto, una canción que la banda británica lleva tocando, en una forma bastante más distinta y electrónica, desde 2012. Es ahora cuando da salida a este tema totalmente disfrutón que es una evolución lógica del sonido de su último trabajo, ‘Pala‘, editado en el lejano 2011, y que por cierto el grupo presentará este verano en Bilbao BBK Live.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas