«Yo realicé mi máster» ya es un estribillazo gracias a Iván Lagarto de El Intermedio

Por | 06 Abr 18, 14:52

Las penúltimas informaciones sobre la falta de autenticidad del trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes (esta mañana ha habido más) fueron las protagonistas anoche de El Intermedio. Como es habitual en el programa de El Gran Wyoming en laSexta, se ha convertido en canción lo que ahora se antoja como un despropósito de comparecencia de Cristina Cifuentes, en la cual ella insistía en que había «realizado su máster».

Iván Lagarto es el responsable de convertir ese “Yo realicé mi máster” en un estribillazo al modo de los que creaban en Estados Unidos Gregory Brothers sobre la actualidad más peregrina. “Yo realicé mi máster, y concluí mi máster”, entonado al modo que muestra el vídeo bajo estas líneas, compite hoy en modernidad con los últimos singles de Calvin Harris y Azealia Banks, surtiendo además a este minuto de canción (¿por qué tan poco?) de otros grandes momentos.

Mención especial merece la introducción de guitarrazos eléctricos en la parte “no, no fue manipulado”, si bien no podemos dejar de aplaudir el acople de la palabra “trabajillo” en una canción pop. ¿Para cuándo en Youtube? ¿Para cuándo en Spotify? Podéis disfrutar todos los vídeos de Iván Lagarto a través de este enlace de la web de laSexta.

La Tienda JNSP