Putochinomaricón estrena canción romántica, es top 1 en virales de Spotify y pincha con Mueveloreina

Por | 10 Abr 18, 10:10

Putochinomaricón ha estrenado otra de las canciones inéditas de su inminente mini LP ‘Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor’, que se publica en formato vinilo de edición limitada a 500 copias y por supuesto en formato digital el próximo 20 de abril.

En este caso, ‘No quiero salir’ es una canción de corte romántico, si bien no exenta de su crítica a las redes sociales desde dentro, ni ajena a los sonidos de Charli XCX y PC Music que tanto le gustan. El tema invita a tener «el móvil apagado o en modo avión» para disfrutar de otras cosas. No hay objeto de deseo aparente en la letra, pero sí cierta intención nostálgica en su deseo de quedarse en casa y sin encender el smartphone. Vendría a ser la antitesis de ‘No tengo wi-fi’.

La llegada de ‘No quiero salir’ coincide con la noticia de que ‘Gente de mierda’ se ha situado en el top 1 de virales de Spotify España durante las últimas horas. Aparece por encima de un remix de ‘Lo malo’ que se está viralizando o de lo último de The Weeknd. En el top 50 de virales encontramos también viejos conocidos del site como ‘Cayetano’ de Carolina Durante y ‘Un jardín’ de Delaporte.

Putochinomaricón actúa el 12 de abril en Bilbao, el 13 de abril en Pamplona y el 25 de mayo pinchará en el show de Mueveloreina en El Sol de Madrid. Después, le espera el Sónar.

Etiquetas:

La Tienda JNSP