Rosalía confirma que está trabajando con Pharrell Williams

Por | 12 Abr 18, 21:35

Además de aparecer en el próximo disco de J Balvin, Rosalía está grabando con Pharrell Williams. Sí, Pharrell Williams. Así lo ha confirmado la cantaora catalana en Instagram, donde ha colgado una imagen junto al productor y un vídeo (sin audio) en el que aparece con él y otras personas en los Conway Recording Studios de Los Ángeles. Sí, Rosalía por fin está en Los Ángeles tras triunfar junto a Raúl Fernández “Refree” con un disco titulado ‘Los ángeles‘. En el “stories” de Rosalía también puede verse a la artista junto a su colaborador y amigo, Pablo Díaz-Reixa, aka El Guincho.

En los estudios Conway han trabajado grandes como Beyoncé, Michael Jackson, Ariana Grande, Britney Spears, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Justin Timberlake y un largo etcétera. Casi acabaríamos antes diciendo quién no ha pasado por allí, porque hasta Marilyn Manson se ha dejado caer, según la información de la Wikipedia anglosajona.

En su post de Instagram, Rosalía ha escrito que es un “sueño” trabajar con Pharrell, pero sin audio al que atenernos solo podemos elucubrar sobre el sonido de esta colaboración imposible. Posiblemente tenga algo que ver con la próxima actuación de Rosalía en el Sónar, donde presentará “nuevo disco y sonido”, como ha confirmado el propio festival.

es 1 sueño hacer musica contigo @pharrell 🦄🦄 s/o mike

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La Tienda JNSP