La Habitación Roja cancelan su gira tras el ingreso de urgencia de Jorge Martí

-

- Publicidad -

La Habitación Roja cancelan su gira tras el ingreso de urgencia de Jorge Martí

La Habitación Roja tenían que dar esta semana los conciertos de presentación de su nuevo álbum ‘Memoria’ en Madrid, Barcelona y Valencia. Sin embargo, los shows han de ser cancelados por enfermedad de su vocalista, que se encuentra ingresado, «estable», pero «con pronóstico reservado». Foto: Jordi Santos.

Este es el comunicado de Artica: «Lamentamos comunicar que Jorge Martí, vocalista de La Habitación Roja, ha sido ingresado hoy de urgencia en Valencia por un tromboembolismo pulmonar y, aunque se encuentra estable permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días. El pronóstico actualmente es reservado, por ello y ante la gravedad del cuadro médico, el grupo se ve obligado a cancelar sus conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia previstos para esta semana. Permanecemos atentos a nuevos partes y avances de sus exploraciones médicas y esperamos comunicaros muy pronto su feliz y completa recuperación.
En los próximos días se informará de cómo proceder con las entradas adquiridas».

- Publicidad -

Estos shows iban a suponer la gran presentación en su ciudad y Madrid y Barcelona del disco que La Habitación Roja han presentado este mismo año con el single ‘Nuevos románticos’. Deseamos a Jorge una total recuperación y que pronto esas fechas puedan ser reubicadas. Como dice el comunicado, de momento, se informará en breve de qué pasará con las entradas adquiridas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas