Quantcast

Poppy, ¿la creación fraudulenta de un Youtuber abusivo? La “Poppy original” ataca con una demanda

-

- Publicidad -

Poppy, ¿la creación fraudulenta de un Youtuber abusivo? La “Poppy original” ataca con una demanda

Moriah Pereira, la artista detrás de uno de los personajes de Youtube más inquietantes de todos los tiempos, Poppy, a través del cual se publicaba el recomendable ‘Poppy.Computer‘ el pasado mes de octubre, esconde una historia más inquietante todavía que ahora sale a la luz y que la enfrenta con la Youtuber Mars Argo, algo así como la “Poppy original”.

Mars Argo ha demandado a Poppy por “robar” su personaje, y en una demanda obtenida por TMZ la acusa de haber copiado su estilo y sus canciones al dedillo. Sin embargo, lo turbio del asunto es la participación en todo esto del ex de Argo, Titanic Sinclair, con quien Argo hacía sus vídeos y quien dirige ahora los de Poppy. Argo asegura que Titanic y ella fueron pareja durante cinco años, pero que rompieron en cuanto él “se volvió violento” y “suicida”, tras lo cual empezó a trabajar con Poppy, quien pasó a interpretar un personaje muy similar al de Argo y a publicar vídeos de Youtube de contenido también muy similar.

- Publicidad -

Un repaso a vídeos antiguos de Mars Argo y Titanic Sinclair descubre similitudes más que razonables con el trabajo posterior de Poppy junto a Sinclair, y de hecho Youtube está lleno de vídeos de fans preguntándose dónde está Mars Argo o en los que se comparan los vídeos de ambas Youtubers.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas