Poppy, ¿la creación fraudulenta de un Youtuber abusivo? La “Poppy original” ataca con una demanda

Por | 18 Abr 18, 10:07

Moriah Pereira, la artista detrás de uno de los personajes de Youtube más inquietantes de todos los tiempos, Poppy, a través del cual se publicaba el recomendable ‘Poppy.Computer‘ el pasado mes de octubre, esconde una historia más inquietante todavía que ahora sale a la luz y que la enfrenta con la Youtuber Mars Argo, algo así como la “Poppy original”.

Mars Argo ha demandado a Poppy por “robar” su personaje, y en una demanda obtenida por TMZ la acusa de haber copiado su estilo y sus canciones al dedillo. Sin embargo, lo turbio del asunto es la participación en todo esto del ex de Argo, Titanic Sinclair, con quien Argo hacía sus vídeos y quien dirige ahora los de Poppy. Argo asegura que Titanic y ella fueron pareja durante cinco años, pero que rompieron en cuanto él “se volvió violento” y “suicida”, tras lo cual empezó a trabajar con Poppy, quien pasó a interpretar un personaje muy similar al de Argo y a publicar vídeos de Youtube de contenido también muy similar.

Un repaso a vídeos antiguos de Mars Argo y Titanic Sinclair descubre similitudes más que razonables con el trabajo posterior de Poppy junto a Sinclair, y de hecho Youtube está lleno de vídeos de fans preguntándose dónde está Mars Argo o en los que se comparan los vídeos de ambas Youtubers.

  • Antarctic Monkeys

    Dramas de youtubers, el acabose.

  • david israel

    Ya me dieron ganas de cagar

  • plusmm

    la original hizo un ep tan bueno como “Bubblebath” ????

  • Bryan garcia bvb

    Mars Argo hizo árte musical, soy un gran fan de su música desde hace dos años y te puedo asegurar que “Technology is a Dead Bird”, “Linden Place – EP”, “Runaway Runaway – EP” y el segundo albúm cancelado son mucho mejores que “Bubblebath” y “Poppy.Computer” juntos. Mars Argo no hacia música, sino árte.

  • Daniella Pink Shaula

    Completamente de acuerdo!

  • Diego

    estoy bien seguro que hay fotos de estos 3 (Mars, Poppy y Titanic) trabajando en un estudio
    esos movimientos por hacer notar todo sobre poppy son un poco ridiculos ya

  • Diego

    lo dije hace tiempo en uno de los tantos videos de “wheres´mars argo” (un canal de youtube)
    todo es parte de un proyecto de estos 3:

    el proyecto mars, “computer show” y su musica, exito
    mars desaparece, el pryecto de poppy inicia
    poppy se hace popular mientras aparece mas musica de mars en internet, se vincula a poppy con similitudes y guiños a videos pasados de mars
    el hype por mars es alto, poppy da un paso al costado y mars argo regresa con mas musica

    es un puto genio titanic

  • Stupid bøy

    En estos momentos no se en que lado estar pero creo que me quedo con poppy. Ella ya esta sufriendo demasiado odio como para que yo también lo haga, soy una gran fan de las dos pero mas de poppy ya que la conocí primero y es con la que me he encariñado mas. Ojalá todo esto se resuelva.

Send this to a friend