Cristina Cifuentes, su pillada con las cremas y su dimisión desatan una ola de tuits y memes memorable

-

- Publicidad -

Cristina Cifuentes, su pillada con las cremas y su dimisión desatan una ola de tuits y memes memorable

Esta mañana nos desayunábamos con una extraña noticia que venía a ser la puntilla que necesitaba para morir políticamente Cristina Cifuentes, hasta hoy Presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular: OkDiario publicaba una filmación del circuito cerrado de televisión de un hipermercado en el que un empleado de seguridad la retenía por haber tratado de hurtar dos cremas faciales.

Una noticia que, sumada a su ya debilitada posición por el llamado «mastergate», por supuesto tráfico de influencias para obtener un máster en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, ha culminado con su dimisión a media mañana. Hasta ese momento, la noticia del hurto de cremas ya había hecho aflorar el mejor ingenio de Twitter, con varios trending topics nacionales e insinuaciones de que la filtración del vídeo podría venir del propio PP madrileño, como resultado de las luchas de poder internas del partido, que a muchos han recordado a ‘House of Cards’.

- Publicidad -

Como sea, una mañana estupenda para disfrutar del mejor lado de Twitter. A continuación recopilamos algunos de los mejores tuits y memes, que incluyen algunos de Querido Antonio, Niño de Elche, Tristán Ulloa… Sin duda lo mejor que nos deja esta dirigente del partido, junto con hits como ‘Yo realicé mi máster‘ o ‘No me voy, me quedo‘.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas