Stromae une balada, baile y trap en su nuevo tema de casi 9 minutos ‘Défiler’

Por | 27 Abr 18, 11:09

Si esperabas que Stromae pondría fin a su silencio de cinco años con un hitazo en el estilo de ‘Alors on danse’ o ‘Papaoutai’, no estabas exactamente en lo cierto. El cantante belga ha estrenado este viernes un nuevo tema titulado ‘Défiler’ que se compone de tres partes diferenciadas, una balada, una parte bailable y una de ritmo trap, sumando un total de 8 minutos y 50 segundos de duración.

‘Défiler’ se estrena con motivo de la nueva campaña de Mosaert, la línea de productos de Stromae, que se llama ‘Capsule no. 5‘ y acaba de presentarse en un “desfile” en París. La línea, de diseño tropical, se compone de camisetas, calcetines, toallas, camisetas polo y tazas, entre otras cosas. Sin embargo, la letra presenta más bien un componente metafórico al habarlos sobre “desfilar” por la vida. “Vemos los años irse, intentamos caminar derechos, y no podemos rebobinar, todos los nudos en nuestras vidas, si pudiéramos desatarlos, así que dime cómo se camina”.

En otras partes de la letra, ‘Défiler’ parecen una crítica a la artificialidad de las redes sociales. Dice: “es muy fácil juzgar, si tu objetivo en la vida es parecer Gigi [Hadid], pero sin cirugía eres mas Gégé que Gigi, si en la escuela nos han enseñado a hacernos selfis bonitos, para mejor iniciarnos en la vida, sin saber dónde vamos, dónde estamos, ni donde terminaríamos”.

Etiquetas:
  • ray manta

    La música de Stromae bien, muy bien.

  • pablooscarzine

    Me ha encantado!!! Qué ganas de Stromae por favor!!!!!!

  • mardebering

    Después de un día tan estúpido viendo la tele, esto me alegra el día.

  • plusmm

    esperemos que no lo perdamos del todo…

  • Eduardo Salcedo

    Que bueno es Stromae,todo lo que toca lo hace original…..música, moda,baile,vídeos….con 30 añitos.

  • funambulista

    Me gusta mucho la autocrítica que hace stromae y la propia firma, pero sobretodo él, que consigue que en medio de un desfile sus puntos de vista sobre la superficialidad no suenen a cinismo. Adoro a este hombre.

Send this to a friend