Madonna actúa en la Gala Met, incluyendo un fragmento de un tema nuevo

-

- Publicidad -

Madonna actúa en la Gala Met, incluyendo un fragmento de un tema nuevo

Madonna ha sido una de las invitadas de la Gala Met, a la que han acudido diferentes artistas como Lana del Rey, Rihanna o Katy Perry. No podía faltar, pues la temática de este año era la imaginería católica que tanto ha utilizado desde sus inicios cargados de crucifijos hasta los últimos tiempos de su carrera (su última gira recreaba la Última Cena a modo de comida de coño), y acudía con un vestido negro de Gaultier y unas trenzas que había adelantado en Instagram.

Pero también había insinuado en la cuenta de Diplo que el 8 de mayo habría nueva música, y algo de eso estamos teniendo aunque de momento sea en una calidad ínfima. Madonna ha actuado en la gala utilizando unas escaleras como atrezzo (sí, más escaleras después de lo de los Brits), y ha interpretado, según las primeras filtraciones, un medley de tres canciones: ‘Like a Prayer’, un tema nuevo aparentemente llamado ‘Beautiful Game’, y una versión de ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen. Fragmentos de la canción nueva han aparecido en la red a través del Stories de Donatella Versace, entre otros.

- Publicidad -

En cuanto al tema nuevo, no parece un single sino el tema inédito que mejor le encajaba en esta temática, con una melodía un tanto inasible y llena de enfado a lo ‘American Life’ -se supone que este disco ha sido co-producido por Mirwais y será político– y cuenta con un coro monacal como el utilizado en la intro de ‘MDNA Tour’. Se desconoce si la autora de ‘Beautiful Stranger’, ‘Beautiful Killer’ y ‘Beautiful Scars’ planea subir una versión de estudio de ‘Beautiful Game’ en las próximas horas o si este tema ha sido simplemente un modo de hilvanar ‘Like a Prayer’ y ‘Hallelujah’ en la Gala Met, pero sí se sabe que Vogue ha realizado una grabación bastante profesional de la actuación.

- Publicidad -

- Publicidad -

@madonna performing hallelujah #Metgala2018 ( @guyoseary 😂) #madonna 😇

Una publicación compartida de @ madgeluv el

Lo más visto

No te pierdas