Ariana Grande y Mac Miller rompen

Por | 10 May 18, 13:10

Ariana Grande y Mac Miller han roto, informa TMZ. Ambos salían desde 2016 y han decidido poner fin a su relación debido a sus apretadas agendas. Sin embargo, siguen siendo “muy buenos amigos y lo seguirán siendo”, como apunta el tabloide estadounidense.

Aunque no empezaron a salir hasta 2016, Grande y Miller ya habían colaborado en el segundo single de ella, ‘The Way’, publicado en 2013 y posteriormente incluido en su debut, ‘Yours Truly‘. Más tarde, sería Grande quien prestaría sus servicios a Miller en ‘My Favorite Part’, incluido en el disco de él, ya en 2016, y ese mismo año el rapero apareció en un remix (bastante bueno, por cierto) de ‘Into You’.

No está muy claro cuándo decidieron Grande y Miller finalizar su relación, pero el rapero escribió un mensaje de apoyo a Grande en Twitter el día que se lanzó el nuevo single de ella, ‘No Tears Left to Cry’. Se incluye en su próximo álbum, ‘Sweetener’, a la venta en julio. El último trabajo de Miller, ‘The Divine Feminine’, salió en 2016.

Hi

Una publicación compartida de Mac (@larryfisherman) el

🌩

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

  • Chocho en lata

    Menudo novio más feo, Ariana. Búscate un Sam Asghari que te dé lo tuyo y lo de tu prima.

  • Dangerously In Bliss

    Lastima que seas de esas personas que solo aprecian el fisico. Materialismo, materialismo everywhere

  • Gass

    Digo! Esta gente que empieza a salir y ya sabe que las agendas no cuadran y no van a cuadrar en su vida y luego empiezan a salir, para luego separar-se por algo que ya se sabia, porque lo intentan? PREGUNTO. O quizás hablar por instagram y skype ya les sirve

  • Dangerously In Bliss

    Excelente comentario..

  • Chocho en lata

    A ver, si fuera materialismo le diría que se buscase un novio rico. Yo estoy recomendando un novio buenorro; son dos cosas distintas. Ariana no creo que necesite dinero, ya tiene el suyo propio.

  • Juan Manuel

    Creo que el álbum se publica en agosto, no en julio.

  • Star Guardian Urgot

    ¿Tú consideras ese un buen motivo para terminar con tu pareja?

  • Gass

    Me refiero a que si esta gente está tan ocupada no sé como tienen tiempo para conocerse y quedar. Y es normal que luego rompan si no se ven. La pregunta es ¿como puedes llamar novio a alguien al que no ves y con el que sólo hablas por skype o instagram?

Send this to a friend