Ready for the Weekend: Arctic Monkeys, Beach House, Hazte Lapón, Axolotes Mexicanos, Christina Aguilera, Ssion…

Por | 11 May 18, 11:01

Con los lanzamientos de los álbumes de Arctic Monkeys y Beach House, dos de los más esperados del año por parte de nuestro público medio, estamos ante uno de los viernes más excitantes, musicalmente hablando de todo el año. Y no son los únicos largos importantes que se publican hoy, no: Charlie Puth, Simian Mobile Disco, Mark Kozelek, Ssion, Luke Haines, Axolotes Mexicanos, Hazte Lapón, The Sea and Cake, Za!, Playboi Carti, Carmen Boza y la interesante artista alt-country-rock Jess Williamson presentan sus nuevas obras. Además, los barceloneses Lasers vuelven 5 años después de ‘Exchange Levels’ con un interesante nuevo EP, y El último vecino saca su tema para la serie de ‘Soy una pringada’.

En cuanto a singles, esta semana destaca por un nuevo single, buzz-single o como lo queramos llamar de Christina Aguilera, la balada ‘Twice’. Pero también por el single colaborativo de Rita Ora, Charli XCX, Cardi B y Bebe Rexha, ‘Girls’ –ver portadón más arriba–, los nuevos temas de Lenny Kravitz, Bastille, La Zowi, Diplo & , Years & Years,Chromeo, Karol G, Mueveloreina, Courtney Barnett, Washed Out, John Mayer, The Presets, Meghan Trainor, Billy Raffoul, Luluc, White Denim, Kiiara, Gruff Rhys, Ne-Yo, Dillon Francis, Skepta, David Otero, LUMP, Coeur de Pirate, Wet, Ben Khan, KYLE ft 2 Chainz & Sophia Black, Babymetal, Oddliquor & Cruz Cafuné, James Bay, Noah Cyrus, Kid Ink, además de las promesas Chelsea Boots y Didirri.

Nuestra playlist de Spotify –que, por cierto, está a punto de alcanzar las 2.000 suscripciones–, también incluye los temas que Childish Gambino, Jungle, LSD y Justice han presentado a lo largo de los últimos 7 días. Otros lanzamientos destacados son el adelanto de un disco de The Beach Boys con nuevas versiones con arreglos de la Royal Philarmonic Orchestra, un remix bailable de la sintonía de Cecilia Krull para la serie ‘La Casa de Papel’ (quién sabe si, dado el éxito de la serie en todo el mundo, no dará esto un pelotazo), la nueva canción de Selena Gomez para la T2 de ‘Por 13 razones’ y un single inédito del desaparecido Lil Peep.

  • Gass

    El de Chromeo sale el 15 de junio!

  • Cierto, error mío. Gracias.

  • Dangerously In Bliss

    DISCAZO VOICENOTES omg

  • Gass

    UFFIE HA VUELTOOOOOOOO!



Playlist del mes

Send this to a friend