Russian Red celebra el 10º aniversario de su debut y escribe nueva música «a un ritmo distinto»

Por | 22 May 18, 11:29

Entre las noticias que nos ha dejado Instagram en los últimos días, encontramos una actualización de Russian Red que, esta vez sí, deja noticias musicales. Es habitual que la cantante comparta imágenes de su vida en Los Ángeles -donde vive junto a su esposo- o sesiones profesionales, pero no tanto tener novedades de su carrera musical.

Disco de versiones aparte, hace ya 4 años de la edición de ‘Agent Cooper‘, y hemos tenido serias dudas de que una continuación de este fuera a tener lugar, aunque parece que sí, a su ritmo. Este fin de semana, Lourdes ha recordado el décimo aniversario de la edición de su debut ‘I Love Your Glasses‘, revelando que está escribiendo nuevas canciones pero «a un ritmo propio y distinto». De manera anecdótica, también recuerda que en su primer concierto le robaron el bolso.

Este es el texto completo que compartía: «Tenía ganas de hacer un post celebrando que se cumplen 10 años este mes de la publicación de mi primer album “I Love Your Glasses” 👓 Han pasado 4 discos, muchas giras, cambio de país y proyectos nuevos no solo musicales ✨Pero cuando me acuerdo de mi primer concierto (en el que me robaron el bolso!) se me pone un nudito en la garganta de emoción. En la garganta, por donde sale la voz. 🎤 Gracias a todos los que lleváis años escuchando, estoy trabajando en canciones nuevas pero a un ritmo propio y distinto. La música es la cosa más abstracta y bella que nunca nos ha pasado».

Pese a la interesante deriva de sus siguientes discos, ‘I Love Your Glasses’, en su momento editado por Eureka, permanece como el gran favorito del público y las canciones más oídas de Russian Red en Spotify continúan siendo ‘Cigarettes’ y la versión de Cyndi Lauper, cada una con más de 13 millones de streamings.

Etiquetas:

La Tienda JNSP