Willy Bárcenas de Taburete, afectado por el derrumbe de un edificio en Madrid, aparece en «Ana Rosa»

Por | 24 May 18, 10:08

La anécdota que dejaba el programa de ayer de Ana Rosa Quintana era la aparición de Willy Bárcenas, líder de Taburete, como testigo del derrumbe de Chamberí (Madrid), según informan medios como Público o Ecoteuve. Este miércoles hubo un derrumbe en el centro de Madrid, en concreto en la calle General Martínez Campos, y dos obreros, uno de 42 años y otro de 56 años, se encuentran desaparecidos.

El programa de Ana Rosa se desplazó el miércoles a la zona y habló con algunos testigos ya afectados, entre los que se encontraba el hijo de Luis Bárcenas (hoy, por cierto, condenado a 33 años de prisión por el caso Gürtel, y su mujer Rosalía Iglesias a 15 años). Según Vertele sus declaraciones fueron: «Lo importante es que sea seguro. Si no, nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiares». También se le veía hablando con dos policías que le impedían cruzar la calle por el derrumbe.

Taburete han sido uno de los grupos más exitosos en España de los últimos dos años, pero nadie en el programa de Ana Rosa pareció reconocerle. El grupo publicaba recientemente el primer single de su tercer álbum, una canción llamada ‘Belerofón’, con multitud de influencias, que los situaba de nuevo en el top 100 de singles en España en su semana de salida.

Etiquetas:

La Tienda JNSP