Demi Lovato y Clean Bandit, ensombrecidos por un perrito adorable en el vídeo oficial de ‘Solo’

-

- Publicidad -

Demi Lovato y Clean Bandit, ensombrecidos por un perrito adorable en el vídeo oficial de ‘Solo’

El temazo que han publicado los exitosos Clean Bandit junto a la norteamericana Demi Lovato, el cálido y excitante ‘Solo’, tiene desde hoy su vídeo oficial. La diva del pop aparece en él, sí, aunque es evidente que sus planos han sido filmados en alguna localización cercana a ella, totalmente ajenos y prescindibles a la trama real del vídeo que protagonizan los integrantes del trío británico.

Con una fotografía y estética general bastante bonita, Grace Chatto y los hermanos Luke y Jack Patterson presentan una historia en la que la primera sufre el maltrato de su pareja, aunque ella y sus compañeros de grupo, más alguna amiga patinadora, urden un plan para vengarse. El otro gran protagonista del clip es un encantador perrete multicolor que roba cada plano en que aparece –por supuesto, eso incluye a Lovato– y que, además, tiene la clave de la historia.

- Publicidad -

Antes incluso de la existencia de este mono clip, ‘Solo’ está teniendo un comportamiento excelente en las listas británicas, alcanzando en 2 semanas el puesto número 12 del chart y, previsiblemente, ascendiendo al Top 10 mañana. Sería el 9º single del grupo en conseguirlo. Para Demi, en cambio, sería el 6º. Lovato comienza en Oslo y precisamente mañana, 1 de junio, su tour europeo de presentación de ‘Tell Me You Love Me’. Una gira que tiene sendas fechas en Barcelona (21 de junio, Sant Jordi Club) y Madrid (22 de junio, Palacio Vistalegre), conciertos para los que aún hay entradas disponibles en Ticketmaster.

Lo más visto

No te pierdas