‘Bailando con las estrellas’ es el nuevo programa de RTVE con el que Roberto Leal, tras haber arrasado con Operación Triunfo, está la mar de entretenido hasta la llegada de la nueva edición 2018 de OT a finales de año. Concursan David Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, y hasta hace poco lo hacía Topacio Fresh.
Quien también ha sido expulsada esta semana ha sido Rossy de Palma, que la lió tras la decisión: “Es muy random. No lo entiendo” fue su declaración estelar, al tiempo que traducía la palabra «random» para aquel que no la comprendiera: « Se llama aleatorio, muy random. Tengo que decir… ¿se me oye?», preguntaba para asegurarse bien de que nos llegaba su mensaje: «Se lo pierde el público y el programa, sinceramente. No lo entiendo, pero no importa. Lo que me fastidia es que teníamos un tango uruguayo preparado para la próxima semana, mi bailarín es maravilloso y uruguayo y no haberle dado ese placer me fastidia muchísimo”.
Concluye que «todo es muy random en televisión» y cuando Roberto Leal le entrega unas flores de consuelo, las tira. La segunda vez es una broma, pero la primera no tanto, recordando que las chicas Almodóvar, obviamente, siempre han sido mujeres de armas tomar, como ya comprobamos con Loles León o Bibiana Fernández en Masterchef Celebrity. «No las quiero, mira lo que hago yo con las flores», es otro de los momentos cumbre del vídeo oficial que podéis ver bajo estas líneas.
Os dejamos, aparte de con el impagable vídeo de la polémica, con algunos de los vídeos de Rossy de Palma bailando en el programa, el de ‘Tainted Love’, que le sirvió la expulsión, o el de ‘Vogue’.