Muere el televisivo chef Anthony Bourdain a los 61 años

-

- Publicidad -

Muere el televisivo chef Anthony Bourdain a los 61 años

Anthony Bourdain, uno de los chefs más conocidos del mundo gracias al éxito de sus programas de televisión y de sus libros de gastronomía, ha fallecido a los 61 años en Estrasburgo, Francia, donde se encontraba rodando un episodio de su conocido programa ‘Parts Unknown’, por el que ganó varios premios Emmy. CNN, la cadena para la que Bourdain trabajaba, confirma que el cocinero se ha suicidado.

CNN ha expresado en un comunicado su “extraordinaria tristeza” por el fallecimiento de Bourdain, escribiendo: “su amor por la aventura, hacer nuevos amigos, la buena comida y bebida y las historias increíbles del mundo le convirtieron en un narrador de historias único. Sus talentos nunca han dejado de asombrarnos y le echaremos muchísimo de menos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en estos momentos increíblemente duros”.

- Publicidad -

Nacido en Nueva York en 1956, Bourdain fue, además de cocinero y escritor (en 2000 publicó su best-seller ‘Confesiones de un chef’), un personaje carismático y su saber hacer y divertida personalidad ante las cámaras le convirtieron en una estrella mediática en Estados Unidos y en una figura muy conocida en los territorios donde se emitieron sus populares programas de cocina y viajes, como ‘No Reservations’ y el mencionado ‘Parts Unknown’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas