Troye Sivan y Ariana Grande, entre Bieber y The xx, en su nuevo single, ‘Dance to This’

-

- Publicidad -

Troye Sivan y Ariana Grande, entre Bieber y The xx, en su nuevo single, ‘Dance to This’

Parece que este año vamos a tener oportunidad de escuchar un sinfín de temas de Ariana Grande. Aparte de su reciente single ‘No Tears Left to Cry’ y las dos canciones que planea con Nicki Minaj, una para su disco llamada ‘The Light Is Coming’ que sale el 20 de junio y otra para el de Nicki llamada ‘Bed’, que saldrá mañana; Ariana es la invitada del nuevo single de Troye Sivan.

El joven cantante, que este año ha estrenado temas como ‘My My My!’ y ‘Bloom’, cuyo vídeo se ha estrenado hace nada, presenta hoy ‘Dance to This’. Ariana Grande aparece en esta invitación a bailar que parece inspirada por el último álbum de Justin Bieber, aunque con alguna variación, como el momento desbocado de la percusión en el que Ariana y Troye abandonan la melodía vocal para más bien hablar o ese riff tan evocador en la onda de The xx.

- Publicidad -

‘Bloom’, el nuevo disco de Troye Sivan, sale a la venta el 31 de agosto. Puedes recordar nuestra entrevista al artista cuando hace un par de temporadas visitaba Madrid aquí.

1. «Seventeen»
2. «My My My!»
3. «The Good Side»
4. «Bloom»
5. «Postcard» (featuring Gordi)
6. «Dance to This» (featuring Ariana Grande)
7. «Plum»
8. «What a Heavenly Way to Die»
9. «Lucky Strike»
10. «Animal»

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...