¿Cómo volver de Mad Cool?

Por | 21 Jun 18, 13:10

Con motivo de la celebración de Mad Cool Festival 2018, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en el Espacio Mad Cool, ubicado en Valdebebas – Ifema, la organización habilitará un servicio de autobuses nocturnos que permitirá a los asistentes regresar desde el festival al centro de la ciudad de una forma rápida y cómoda.

Cada día el festival finaliza a las 4:30 de la madrugada, por lo que el servicio de autobuses nocturnos tendrá un funcionamiento ininterrumpido entre las 02:00 y las 05:30 horas. Los autobuses tendrán como punto de salida la Avenida de las Fuerzas Armadas S/N (a 100 metros del acceso del festival) y realizarán un trayecto directo hasta la Plaza de Colón.

Mad Cool no ha podido garantizar, por el momento, que vaya a haber servicio de transporte público especial fuera de los horarios habituales, por lo que recomienda a los asistentes del festival que adquieran sus billetes de autobús cuanto antes, pues las plazas son limitadas.

Los tickets de autobús de Mad Cool podrán adquirirse exclusivamente a través de la web de Mad Cool a partir de hoy jueves 21 de junio a las 12:00 de la mañana y hasta el 1 de julio a las 23:59. El ticket de 1 día está disponible a un precio de 3 euros y el bono de 3 días a un precio de 6 euros.

Por otro lado, Mad Cool ha confirmado recientemente también su asociación con Uber en The Ultimate Uber Experience, con la cual buscará mejorar la movilidad de los asistentes al festival. Dará opción, por ejemplo, a compartir viaje, introducir hasta tres paradas en el mismo trayecto o dividir tarifas. Además, con Uber los asistentes podrán pedir comida a domicilio dentro del festival sin hacer cola, a través de su app pertinente Uber Eats.

  • David Fernández Núñez

    Espero que los taxistas de verdad se pongan las pilas y arramblen con lo que pillen esas noches, y dejen a los de Uber con el culo al aire. Lo que faltaba, los listos del Mad Cool asociándose con ellos. Lo que sea con tal de hacer negocio. Que cuiden asignaturas pendientes como la organización, el aforo y la comodidad de la gente, y se dejen de gilipolleces con el simbolito del dinero en los ojos.

  • Cash.S.S

    A nosotros que no nos toquen el trabajo, ni la cartera, pero a los demás que les den ¿no?.

Send this to a friend