Willy Bárcenas agrede a José Gallardo, director de Tomavistas

-

- Publicidad -

Willy Bárcenas agrede a José Gallardo, director de Tomavistas

Según informa en exclusiva La Otra Crónica, el suplemento social de El Mundo, Willy Bárcenas -líder de Taburete e hijo del ex tesorero Luis Bárcenas- agredió a José Gallardo, director artístico y de producción de Tomavistas, durante la noche del 23 de junio, tras el histórico concierto de Vetusta Morla en la explanada de la Caja Mágica, en Madrid.

Aunque los hechos, que sucedieron en una fiesta posterior al concierto, no están del todo claros, las fuentes de La Otra Crónica relatan que Bárcenas propinó un puñetazo a Gallardo en cuanto le pareció oír de parte de este que se “alegraba” de que su padre siguiese en la cárcel. Otros testigos aseguran que lo que hizo Gallardo en realidad fue preguntar a Bárcenas sobre su familia, pero en cualquier caso el intercambio terminó en una agresión que, por suerte, no fue a más, ya que, como cuenta La Otra Crónica, en cuanto Bárcenas golpeó a Gallardo intervino el equipo de seguridad para llevarse al músico.

- Publicidad -

Gallardo “no ha desmentido” los hechos a La Otra Crónica, y ha confirmado que no ha interpuesto ninguna querella a Bárcenas por la agresión. Por otro lado, el director ha declinado hacer declaraciones sobre lo sucedido, ya que prefiere “pasar página y no darle mayor importancia”. Luis Bárcenas ha sido recientemente condenado a 33 años de cárcel por su implicación en la trama Gürtel, mientras su mujer, Rosalía Iglesias, se enfrenta a 15 años de prisión.

Lo más visto

No te pierdas