Ana Guerra publica single con Juan Magán este jueves, ‘Ni la hora’… ¿con el logo de AlunaGeorge?

-

- Publicidad -

Ana Guerra publica single con Juan Magán este jueves, ‘Ni la hora’… ¿con el logo de AlunaGeorge?

Mientras ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana Ocaña continúa fuerte en la lista de singles más escuchados en España (top 7), la primera anuncia nuevo single con el que posiblemente hacerle frente de cara al verano. Nada menos que con Juan Magán publicará la canaria este jueves el videoclip de un tema titulado ‘Ni la hora’ que, atendiendo al título, parece otro hit feminista en la línea de ‘Lo malo’. Buena jugada. Ojo, por otro lado, a la portada del single, con ese logo que… ¿no es exactamente el de AlunaGeorge, como ha advertido un usuario en nuestros foros?

Juan Magán acaba de conseguir un hit en España con Mala Rodríguez con ‘Usted’, y además está presente en ‘Bum bum tam tam’, el recientes hitazo de funk brasileño de MC Fioti que también incluye a Future, J Balvin y Stefflon Don. Entre sus éxitos se encuentran asimismo ‘Déjate llevar’, ‘Bailando por ahí’ y ‘Le encanta’, y parece claro que por esos sonidos latinos, entre reggaetón, merengue, bachata, etc., enfocará Guerra su carrera, como ya ha hecho con ‘Lo malo’ y ‘El remedio’ o demostrara en Operación Triunfo con su gran interpretación de ‘La Biquina’ de Luis Miguel.

- Publicidad -

Como anuncia la propia Guerra en sus redes sociales, el jueves tendrá lugar la presentación del videoclip de ‘Ni la hora’, por lo que para escuchar el audio oficial en las plataformas de streaming quizás habrá que esperar al viernes, día oficial de lanzamientos. ¿Se parecerá un poquito a su primer vídeo auto-proclamándose Reina del Pop?

Lo más visto

No te pierdas