Childish Gambino estrena dos canciones “veraniegas” el día antes de su actuación en BBK

-

- Publicidad -

Childish Gambino estrena dos canciones “veraniegas” el día antes de su actuación en BBK

Un día antes de actuar en Bilbao BBK Live, Childish Gambino estrena dos temas nuevos de sabor veraniego ya desde sus mismos títulos, ‘Summertime Magic’ y ‘Feels Like Summer’. Las agrupa bajo el título ‘Summer Pack’ y no, como se puede observar no tienen nada que ver con la política y exotísisima ‘This is America’, la canción que definitivamente ha puesto en el mapa internacional al también actor Donald Glover.

Producidas por el propio Glover y Ludwig Goransson, ‘Summertime Magic’ y ‘Feels Like Summer’ proponen dos estilos distintos de música veraniega. En primer lugar, ‘Summertime Magic’ emplea un caluroso ritmo funky -que contribuye a refrescar un efecto de agua que suena a lo largo de la canción- para comunicar el típico mensaje “you’ll be my Valentine in the summer”, mientras ‘Feels Like Summer’ guarda cierto poso de bossa nova y sobre todo es mucho más psicodélica, llegando a recordar en puntos a El Guincho y sobre todo al Marvin Gaye de ‘I Want You’.

- Publicidad -

Se desconoce si ‘Summertime Magic’ y ‘Feels Like Summer’ irán en el próximo álbum de Childish Gambino, si bien por estilo no parecen ir muy en sintonía con ‘This is America’. Habrá que esperar a que en los próximos meses el artista se decida a anunciar su disco. ¿Las tocará, en cualquier caso, en Bilbao?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...