Najwa intenta recordar la estrella que fue en el tráiler de ‘Quién te cantará’ de Carlos Vermut

-

- Publicidad -

Najwa intenta recordar la estrella que fue en el tráiler de ‘Quién te cantará’ de Carlos Vermut

RTVE ha estrenado el tráiler de ‘Quién te cantará’, la nueva película de Carlos Vermut (‘Magical Girl‘) sobre una estrella de la música que, tras sufrir un accidente, olvida completamente quién es.

Najwa Nimri interpreta a esta “cantante amnésica” en la nueva cinta de Vermut que se estrena el 26 de octubre, y que mostrará la “mejor interpretación” de su carrera, según comentaba la propia actriz en su delirante entrevista con David Broncano el pasado mes de mayo. ¿Entonces no es la de ‘Vis a vis’?

- Publicidad -

Según el propio Vermut, ‘Quién te cantará’ “es la historia de una cantante que tiene un accidente y sufre amnesia. Tiene que empezar a cantar y no recuerda nada, ni quién es. Descubre a una imitadora y decide que quiere que la imitadora le enseñe a ser ella misma. La pregunta es ¿quién es ella misma?”, explicaba el año pasado Vermut tras finalizar el rodaje”. Najwa comparte en la cinta reparto con Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina y RTVE apunta que ya en el tráiler se “adivinan rasgos del universo Vermut” como “la obsesión, la enfermedad y las relaciones de dominación y sumisión”.

Lo más visto

No te pierdas