John Carpenter pondrá la nota musical en el homenaje a Nicolas Cage y Ed Harris en Sitges

-

- Publicidad -

John Carpenter pondrá la nota musical en el homenaje a Nicolas Cage y Ed Harris en Sitges

El director y compositor John Carpenter es autor de reconocidas bandas sonoras para películas propias como ‘Halloween’, ‘La niebla’, ‘1997: Rescate en Nueva York’, ‘La cosa’, ‘Christine’ o ‘El príncipe de las tinieblas’. Sin duda, es uno de los directores y compositores más queridos de la historia del cine.

Hoy, el festival de Sitges confirma que Carpenter actuará el sábado 13 de octubre en el Auditori Meliá Sitges para presentar sus composiciones más conocidas. El motivo es el homenaje que el festival realizará a Nicolas Cage, Ed Harris, Peter Weir, Pam Grier, Traci Lords, Helga Liné y Ron Perlman, entregándoles a todos ellos el Gran Premio Honorífico por sus respectivas trayectorias.

- Publicidad -

La venta de entradas para el concierto de Carpenter está disponible a partir de hoy, a las 12.30h, a través de la web del festival. Para acceder al concierto, de aforo limitado, no serán válidas las acreditaciones del festival.

La 51ª edición del Festival de Sitges se celebrará del 4 al 14 de octubre de 2018, con la confirmada presencia del homenajeado Nicolas Cage, uno de los actores más carismáticos del cine desde sus inicios en los 80 gracias a películas como ‘Besos de vampiro’, ‘Corazón salvaje’, ‘Leaving Las Vegas’, ‘La roca’ o ‘Dog Eat Dog’, que recogerá su premio y presentará su próxima película, ‘Mandy’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas