Quantcast

Imagine Dragons apuestan por el artificio eurovisivo en ‘Natural’ y lo llevan a la tele

-

- Publicidad -

Imagine Dragons apuestan por el artificio eurovisivo en ‘Natural’ y lo llevan a la tele

Imagine Dragons, que han sido doble platino en Estados Unidos con su disco ‘Evolve’, gracias al pelotazo dado con ‘Thunder’ y ‘Believe’, lanzan un nuevo single totalmente inédito. Se titula ‘Natural’, aunque paradójicamente la producción y la deriva vocal del tema es efectista y artificiosa como la canción de rock más rococó de Eurovisión.

Así la justifica el líder de la banda en la nota enviada por Universal: «Vivimos en un mundo hoy en día, donde la gente hace cualquier cosa por tener éxito y puede salir lo peor de uno mismo (a veces también lo mejor). Os mentiría si no os dijera que me he vuelto un poco escéptico en según que cosas en la última década. De todas formas creo que cuando de verdad aprendes a amarte a ti mismo, el juzgar y las palabras de odio se vuelven cada vez menos importantes. NATURAL habla de eso, de encontrarse a uno mismo y de aprender a mantenerse fuerte ante cualquier adversidad que se pueda encontrar en el camino». El tema ha sido presentado en vivo en el show de Jimmy Kimmel.

- Publicidad -

Os recordamos que Imagine Dragons serán cabeza de cartel en el Festival DCode el 8 de septiembre, festival por el que también pasará gente como Jorja Smith o Triángulo de Amor Bizarro además de una banda nacional grande y sorpresa que se anunciará próximamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas