Arctic Monkeys estrenan vídeo, actúan en la tele y Alex Turner se rapa el pelo

Por | 24 Jul 18, 14:31

Arctic Monkeys continúan con la promoción de su último álbum, ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, un disco que ha gustado a gran parte de la crítica musical pero que está produciendo opiniones encontradas entre el público. Apenas un par de meses después de su edición, tan solo queda 1 canción del disco entre las 10 más escuchadas de Arctic Monkeys en Spotify.

Como para que eso cambie, el grupo está promocionando dos temas esta semana. En primer lugar estrenaban vídeo para la canción titular, con Turner paseándose por el “hotel”, de la habitación en albornoz a ese bar donde hace uso de un teléfono fijo. En segundo, se han pasado por el programa del famoso Stephen Colbert en Estados Unidos para interpretar en vivo ‘The Ultracheese’. En esta performance han optado por un elegante y atemporal blanco y negro, aunque la noticia que está copando los titulares es la decisión de Turner de raparse el pelo. En esta era había llamado la atención su look a lo Nick Cave, pero ahora se está presentando ya sin melena.

Arctic Monkeys han sido noticia recientemente en España por su paso por Mad Cool, que además fue retransmitido por La 2. El concierto fue seguido por 87.000 espectadores a través de RTVE, logrando un share del 1,1%, inferior a la media de La 2. Aun así, el álbum vuelve al subir del puesto 46 al 21 en ventas en España con motivo de su paso por Madrid.



Playlist del mes

Send this to a friend