Anuel AA, número 1 de streaming álbumes en España

Por | 31 Jul 18, 17:33

Pocas novedades esta semana en las listas de álbumes. La principal noticia la deja el portorriqueño Anuel AA, que pasa del número 6 al número 1 en streaming con ‘Real hasta la muerte’, disco del que coloca dos canciones nuevas en el top 100 de singles, ‘Hipócrita’ y ‘Brindemos’.

La entrada más fuerte en streaming álbumes es la BSO de ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, directa al top 9 (además sube del 13 al 4 en ventas en la que constituye su segunda semana en esa otra lista). También llega al puesto 97 de streamin ‘Day69: Graduation Day’ de 6IX9INE después de que este haya aparecido en la prensa por haber sido secuestrado, y por haber estrenado single y vídeo junto a Nicki Minaj.

En cuanto a ventas, Cepeda continúa en el número 1 con su álbum debut, certificando que este va a ser uno de los discos más vendidos del año en España. La entrada más fuerte es Rick Astley con ‘Beautiful Life’, directa al puesto 44, mientras la banda sonora de ‘Scream for Me Sarajevo’ llega al 49 y Powerwolf se asoma por el 97 con ‘The Sacrament of Sin’.

Lo vago de la semana (y algún tipo de promo) permite que ‘YE’ de Kanye West vuelva al puesto 59 de ventas, constituyendo un nuevo máximo; o que Izal vuelva al 99 con el viejo ‘Copacabana’. Su último largo, ‘Autoterapia’, sube el 22.

La Tienda JNSP