Muere el modelo Zombie Boy

-

- Publicidad -

Muere el modelo Zombie Boy

El modelo Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, al que recordarás por su aparición en el icónico videoclip de ‘Born this Way’ de Lady Gaga, y que era conocido por su cuerpo tatuado, ha sido hallado muerto este jueves en su apartamento de Montreal. Según las primeras informaciones, Genest se habría suicidado. Tenía 32 años.

La propia Lady Gaga ha comentado la muerte de Genest en Twitter, escribiendo que se siente “devastada”. “Debemos luchar más para cambiar la cultura, y traer la salud mental al frente y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo a a tu familia hoy. Debemos salvarnos los unos a los otros. La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estás sufriendo por un problema de salud mental, te invito a que hoy sea tu primer día o que reanudes el trabajo que has estado haciendo. Busca ayuda si estás sufriendo, y si conoces a alguien que está sufriendo, ayúdale también. La bondad y la salud mental no son práctica de un día. No son solo puntos en una lista de cosas que hacer”.

- Publicidad -

Aparte de su trabajo en ‘Born this Way’, Genest había aparecido en el videoclip de ‘Sabotage’ de la cantante polaca Honey, y sobre todo modelado para revistas como Vanity Fair o GQ. Genest llegó a trabajar en la campaña europea de Roc-A-Wear de Jay-Z y había hecho sus pinitos en el cine y en la televisión, apareciendo por ejemplo en la película ‘Carny’ de 2009 y más recientemente en la serie ‘Silent Witness’ de la BBC. Actualmente se encontraba preparando un disco junto a Mike Riggs, ex guitarrista de Rob Zombie.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas