Quantcast

La canción del día: Sia, Diplo y Labrinth (LSD) facturan gran soul pop en ‘Thunderclouds’

-

- Publicidad -

La canción del día: Sia, Diplo y Labrinth (LSD) facturan gran soul pop en ‘Thunderclouds’

Meses después de que LSD, el proyecto conjunto de Labrinth, Sia y Diplo bautizado con sus iniciales en lisérgica combinación, se presentaran en sociedad con sus dos primeros singles, hoy llega el tercero. Se trata de ‘Thunderclouds’, un tema basado en un ritmo de medio tiempo soul, con arreglos doo-wop en los coros que respiran cierto clasicismo.

También en su estructura, que pone en primer plano su estribillo, cantado alternativamente por la australiana y el británico la melodía más certera que el trío haya lanzado hasta el momento. Por su parte, la letra retrata una relación de pareja en la que las inseguridades hacen mella, pero finalmente uno presta confianza al otro para que “no tema esas nubes tormentosas”.

- Publicidad -

En el mes de mayo este más o menos inesperado (Labrinth y Sia ya habían colaborado en el pasado) trío publicaba primero ‘Genius’, encabezada por aquellos dramáticos arreglos orquestales, y luego ‘Audio’, un tema más contemporáneo en fondo y forma. Tras este ‘Thunderclouds’ casi clásico, parece aclararse que el leitmotiv de LSD es no casarse con ningún estilo concreto o con todos al mismo tiempo. También se intuye, dado el esmero de la parte gráfica y las imágenes promocionales, que se trata de un proyecto muy serio y con visos de continuidad, quién sabe si incluso de un álbum completo. Estaremos muy atentos, sin duda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas