The Big Moon, Belako, Carmen Boza, Soledad Vélez… en el cartel de Empower Music Fest, que busca un festival más equitativo

Por | 14 Ago 18, 18:56

Del 31 de agosto al 1 de septiembre se celebra en el parque de La Pollina, en Fuenlabrada, el Empower Music Fest, un festival en el que participarán 12 bandas compuestas por al menos un 50% de mujeres.

Encabezan el cartel de Empower Music Fest The Big Moon, Belako, Carmen Boza, Soledad Vélez, Joana Serrat y Mourn. A estas bandas se suman Yawners, Jump to the Moon, Melenas y The Crab Apples. Y procedentes del Concurso Lanzadera y el programa de Incubadora de bandas, Patio Rosemary y Hércules de Copenhague completan la programación del festival.

Empower Music Fest oferta hoy 1.000 nuevos abonos gratuitos, sumándose a los 3.000 que ofertó a mediados de junio y que se agotaron en apenas diez días.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada es la responsable de la organización del evento, que sirve como colofón al programa integral de empoderamiento de mujeres en la música Empower Music. Toda la información sobre Empower Music Fest está disponible en su página web.

  • Pit LastDanz

    Qué faltita de Judith Butler hay por estas tierras…

Send this to a friend