Camila Cabello gana el premio a Vídeo del año en los VMA 2018

Por | 21 Ago 18, 9:10

Esta noche ha tenido lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York una nueva entrega de los MTV Video Music Awards. El premio más importante de la ceremonia, el de Vídeo del año, ha ido a parar a Camila Cabello por ‘Havana’. Se lo ha entregado Madonna, quien previamente ha realizado un discurso en recuerdo a la recientemente fallecida Aretha Franklin que ha sido duramente criticado en las redes sociales. En su discurso, Madonna ha explicado cómo una fallida actuación de ‘(You Make Me Feel Like) A Natual Woman’ en los albores de su carrera cambió el curso de su vida, haciendo escasa mención a la propia Aretha, hasta el punto que hay quien opina en Twitter que Madonna ha convertido la muerte de Aretha en una nueva oportunidad para hablar de sí misma.

Otra de las grandes protagonistas de la noche ha sido Jennifer Lopez, quien ha recibido el Video Vanguard Award y ha realizado una actuación de 10 minutos en la que ha metido todo lo que ha podido, desde ‘Waiting for Tonight’ a ‘All I Have’ pasando por ‘On the Floor’, ‘Get Right’, ‘Love Don’t Cost a Thing’, ‘I’m Real’ e incluso ‘Ain’t Your Mama’. Aunque, tras su actuación, el mundo se debe haber quedado preguntando “¿E ‘If You Had My Love’ pa cuándo?”

Entre las actuaciones destacadas de la noche se encuentran la de Ariana Grande, que ha montado una especie de “última cena” con sus bailarinas para ‘God is a Woman’, y Travis Scott, que ha sacado al mismísimo James Blake (!!!) a los VMA para cantar ‘Stargazing’ y ‘Trying to Be God’. Por su parte, Nicki Minaj ha hecho un “medley” de su disco ‘Queen’, Shawn Mendes ha cantado ‘In My Blood’, Maluma ‘Felices los 4’, Logic y Ryan Tedder se han acompañado en ‘One Day’ de familias inmigrantes y Post Malone ha compartido escenario con Aerosmith (?) para cantar ‘Rockstar’ y ‘Dream On’, entre otras.

Precisamente ‘Rockstar’ se ha llevado el premio a Canción del año, mientras Cardi B, que ha inaugurado la gala haciendo como que daba de mamar a su bebé (no era su bebé), haciendo su primera aparición pública tras dar a luz, ha ganado el premio a Mejor artista nuevo y también el de Mejor colaboración por ‘Dinero’ junto a J Lo y DJ Khaled y Canción del verano por ‘I Like It’ con J Balvin y Bad Bunny. ‘No Tears Left to Cry’ de Ariana Grande ha sido el Mejor vídeo pop, ‘Chun Li’ de Nicki Minaj el Mejor vídeo de hip-hop, ‘APESHIT’ de The Carters Mejor cinematografía
y Dirección de arte, ‘Mi gente’ de J Balvin y Willy William el Mejor vídeo latino, ‘All the Stars’ de Kendrick Lamar y SZA el vídeo con Mejores efectos visuales, ‘Lemon’ de N.E.R.D. y Rihanna Mejor montaje, y ‘This is America’ de Childish Gambino el Mejor vídeo con mensaje y Mejor coreografía. La prometedora Hailey Kiyoko se ha llevado a casa el Premio “Push”.

  • pablooscarzine

    Jajajajaj Madonna!!!! Genio y figura! Pero bueno el homenaje a Aretha era claro!
    Tremendo el mix de J.LO!!!

  • con Madonna siempre parece que tiene que salir alguien a ofenderse… es de primero de discurso de homenaje… no vas ahi y lees lo grande que era alguien… te plantas ahi y construyes un discurso sobre tu experiencia con ese personaje ajeno a ti pero que te ha afectado de tal o cual manera… pero en fin vivimos en la epoca de imbecilidad profunda

  • Mr JD

    Increible que Madonna con tres palabras y fue mas controversial que cualquier “performance” en esta gala. Estoy por pensar que esos artistas nuevos son demasiado sweet n´ candy y nadie aporta gracia ni va mas alla de lo que pueden hacer

  • funambulista

    Me emocioné al ver el metro en referencia a “On the 6” que fue un disco extraordinario y lo de If you had my love es una pena. No fue su mejor dia ni bailando ni cantando, y aún así la actuación fue brillante. Diosa!

  • funambulista

    Madonna nunca va a hacer un espectáculo lacrimógeno y falso porque ella no es así. No ha tenido la culpa, quizá no fuese ella la mejor elección cuando hay muchas artistas soul que seguramente harían un fantastico y sentido homenaje como Adele…

    También creo que los 60 años de Madonna merecían más por parte de una cadena que se hizo mundialmente famosa por ella. No porque lo diga yo, sino National Geographic en su serie documental de los 80.

  • funambulista

    Ari se atrevió a versionar la última cena en su actuación, para mi tiene un potencial unico para ser quien ella quiera, incluso acercarse a Madonna.

  • aBsol

    Mu bonico, mu bonico!

  • Adriana

    No me molesta para nada el egotismo de Madonna. Tal vez porque mi enamoramiento con ella a raíz del post de Sebas está demasiado fresco, tal vez porque yo apenas conozco la obra de Aretha.

    Sí me molesta es que le hayan dado el premio al mejor video del año a “Havana” (bien entre comillas), un video que no sabe a Cuba ni mucho menos a La Habana. Es algo personal. No me gusta cuando le dan un premio a las caricaturas de las cosas que amo.

    Ese premio al Video del Año creo que se lo merecía más “This Is America”, que por lo menos se llevó el de Mejor Director (Hiro Murai) y Mejor Coreografía (Sherrie Silver). Es verdad que también se llevó el premio “Video con Mensaje”, pero como la categoría me parece ridícula, para mí no cuenta.

    Pero bueno, son los VMA de MTV. Tampoco es para coger lucha con eso. MTV dejó de ser una referencia para mí hace rato.

  • Adriana

    ¿Qué serie es esa?

    Hablando de National Geographic, Madonna se quedó conectadísima con su visita a Marruecos. Por ahí y cambia el fado por música beduina.

  • funambulista

    A lo mejor las fusiona y sale algo experimental y chulo.

    Te dejo el link del trialer extendido
    https://youtu.be/_xSzedUTE9o

  • Küll the Barbarian

    Premios totalmente irrelevantes desde 1999.

  • Atleasttheskyisblue

    exacto, estamos en la época de todo es políticamente correcto, aburridísimo

  • Álvaro Montero Megías

    Por favor, que alguien tome medidas y eche a este tal Jordi de la redacción de JNSP… ¡¿Pero cómo se puede escribir TAN MAL?!

  • funambulista
  • Adriana

    Lo estoy mirando. Gracias!!

  • Luis Dominguez Arena

    Os dejo por aquí la actuación de Jessie Reyez en estos VMA, que aunque no llegara a los 2 minutos me pareció fantástica. Como siempre, vaya.

    https://www.youtube.com/watch?v=RxzJfYpPByc

  • Fran

    Visualmente la actuación de JLo es impresionante, pero conforme pasan los segundos canta menos y peor…

  • Godney.

    Cada año hay menos actuaciones/momentos destacables. ¿Realmente hay algo que pueda salvar estos premios?

    Ariana para mí la mejor de la noche. Me ha sorprendido para bien, y eso que siempre me suele parecer un poco insulsa. Un concepto interesante y entretenido vocalmente, incluso con algo más que sus típicos bailecillos de fin de curso.

    Jlo, al contrario, no me suele decepcionar, pero casi ningún momento destacable en un batiburrillo inexplicable de canciones en el que cuando te metes en una empieza otra. Todo muy inconexo, ¿el baile de la silla para dos segundos?¿el arnés para los cinco segundos del principio?¿Y dónde está Let’s Get Loud?

    Y Nicki demuestra lo buen rapera que es, pero ya está.

    Y estas tres al menos me llaman la atención, caris. Los demás me abstengo de verlos.

  • Wuille

    El egocentrismo le pasó factura a Madonna con ese relato centrado en ella misma, dejando a Aretha Franklin como una mera coincidencia, su actuar trajó un Deja vú: Cuando Michael Jackson estaba agradeciendo un premio que debía entregarle a Britney Spears.

    El Ego y El Narcisismo nubla la razón y embrutece la cordura.

  • Ewan

    Y la Taylor no se ha llevado na?

  • muy mal

    Madonna disfrazada ? de esa manera es el peor de los presagios para su nuevo disco….

  • srxab

    Ariana ha sido la leche. El concepto de la actuación, el directo y el homenaje que le rinde a las mujeres de su vida… Es emocionante, la verdad.

  • Olv Tocp

    Que gane un video tan simplon como Havana y ni siquiera estuviera nominado LWYMMD con ese final icónico es una tomadura de pelo

  • funambulista

    Desde luego el videoclip es espectacular, pero supongo que es demasiado autorrefetencial. Are you Ready for it? y Delicate también son muy buenas producciones.

  • Adriana

    Affirmative action en acción. “Tenemos que darle premios a los latinos (se los merezcan o no) porque este es un país diverso, inclusivo, tolerante, que quiere a los inmigrantes, etc etc etc. Y porque además nos sentimos mal con Trump separando familias en la frontera y tenemos que ponerle una curita a eso.” Esa es la lógica que hay detrás.

  • funambulista

    Cuando escribes tantos artículos al día y seguramente te has tirado la noche sin pegar ojo para ver los VMAs a las 3 de la madrugada, pues igual no te sale un artículo de Poulitzer pero mira, yo se lo agradezco.

  • Olv Tocp

    Una pena que se de el premio no al mejor, que claramente LWYMMD lo es, sino al más políticamente correcto dentro de los éxitos comerciales
    Y tan autorreferencial que los vmas son una parte fundamental del video, ganar el premio era el broche a un video dedicado a un tipo que le jorobo su discurso de agradecimiento de dicho premio

  • dumblonde #RIPX

    A-S-C-O

  • dumblonde #RIPX

    LWYMMD hunde en la mierda a cualquier video de esta tipa..

  • Adriana

    El video de Havana es una caricatura de algo. No sé ni de qué porque de La Habana, donde según el estribillo de la canción (escrita por diez personas) dice que dejó la mitad de su corazón, no hay NADA.

    Perdón, es que ODIO ese video, apasionadamente, como una habanera.

  • funambulista

    Hijo mío puedes dejar la actuación y otro par de fotos tuyas que te lo vamos a agradecer un montón.
    Oh my hot… digo god!!

  • a alguien le han puesto cachondoooooooooooo

  • Adriana

    Delicate está chulo, pero es un megarecorte del comercial que le hizo Spike Jonze a un perfume. Eso lo echa a perder. Creo que Joseph Khan necesita cogerse unas largas vacaciones lejos del país Taylor.

  • funambulista

    Oh[{¥>៛﷼฿θฯ
    https://i.gifer.com/ZEGy.gif

  • I read †he bes†

    Seguro que Madonna se leyó antes del discurso (a través de Google translator) el top 60 que le hacéis en esta página y pensó que ya era hora de sacarle partido al dineral gastado en botox (por favor, que se ponga en contacto con el especialista que trata a Cher) reivindicándose a sí misma (piedras, brilli cueri, palmas palmas)

  • funambulista

    Ese anuncio es genial!

  • My no speak funambulista XDDDD

  • funambulista
  • I read †he bes†

    No, así puede sacar contenido para otra canción en la que se victimice por lo mal que la trata la industria (mientras maquina una nueva ruptura sentimental que venderle a personas frías, cínicas e ignorantes)

  • Adriana

    Y todo el mundo lo vió. Dos excelentes razones para no copiarlo!

  • Louder

    Tu comentario no tiene ningún sentido

  • I read †he bes†

    *no le ves sentido

  • Adriana

    Yo tampoco lo entendí…

  • mardebering

    Deja a la gente trabajar y te aguantas sino te gusta lo que escribe, como hacemos todas o no entres en la web.

  • aBsol

    Es terrible!!! Patético!!!

  • aBsol

    Aja! Fría, cínica e ignorante. Gracias, con tal descripción me ahorras dinero y tiempo en terapia.

    Todo artista, pseudoartista o mindungui cualquiera habla sobre sus vivencias, ideologías o sentimientos. En el caso de Taylor, son los que experimenta una chica blanca y rubia en el mundo celebrity americano. ¿Qué hay de malo en eso?

    Es la versión en Pop de las comedias románticas de Hollywood que la mayoría nos tragamos.

  • Keroppi

    Cómo mola Ariana y ese escenario con pilares… por cierto qué bien está creciendo Shawn Mendes no? 😄

  • el emperador dorado

    3 horas desperdiciadas, y lo peor de todo es que sabia que esto iba a pasar. Creía que al volver a un lugar tan iconico se iba a reivindicar y no fue así, no me gusto ninguna actuación todas estuvieron flojas: JLO lo ha hecho mejor en otras ocasiones, Ariana Grande aburrida y repetitiva su actuación de FOCUS en los AMAS es mejor, Nicki como siempre poniendo al publico a cantar en partes, Tanto rapero que parecían los BETs, Maluma en vez de Shakira, LWYMMD infravalorado*, No recuerdo mas nada, porque no hubo nada.
    Lo único que me gusto fue el escenario.

    *CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS ARTISTAS A-LIST (Lady Gaga, Taylor Swift, The Carters,etc) pasan de los MTV porque no les parece un premio importante, en el caso de T.S. posiblemente halla pedido no ganar ningún premio, muchos de ellos tenían disponibilidad para asistir a los VMAs, Madonna es la única “agradecida” con la cadena (no me gusto su discurso), en fin…

  • el emperador dorado

    Faltaron Camila y Dua Lipa en el escenario, Bebe Rexha y Rita Ora siempre asisten debieron dejarlas cantar GIRLS.

  • Matias Diaz

    me llamo la atención que el medley (musicalmente) fuera tan inferior a los miles que ha hecho antes.

  • Matias Diaz

    no es para menos, son los reyes de la música pop

  • Matias Diaz

    +1

  • Wiccan

    Ni tu te lo crees

  • Wiccan

    La verdad parece que la crisis llegó a los VMA
    Ningun A-LIST singer aparte de Madonna,Nicki y Ariana

  • Diego Acosta

    Y que lo digas.

  • Cash.S.S
  • Karløs

    Ni que fuera Gaga con sus enfermedades falsas y su música llena de incoherencias, con razón Juanna se llevo mala crítica

  • Karløs

    Camila es una OHW, fue una basura que se llevará ese premio, esa mujer en 2019 dejará de existir.
    Prefiero que se lo dieran hasta a Katy con HHH con Takis, vaya vídeo hermoso jajajajsja

  • Karløs

    ☕☕

  • Karløs

    Ahora entiendo porque hasta Madre Mostra ya no va, esos premios cada vez van de la mierda, yo deje de verlos en 2012, lo único que vi fue lo último del año pasado donde Taylor sacó ese videoclip del año.
    Dinero es el Ft del año? WTF??? Ni sonó ni en su casa, Camila vídeo del año? Una One Hit Wonder encima de Ariana? No mames, y bueno las presentaciones TAN POBRES.
    MADONNA NI MERECÍA IR, la reina no se debe prestar para eso, ni Xtina, ni Taylor, Missy

  • Karløs

    LWYMMD le da mil patadas a todos los vídeos de ArtGay y Juanna juntos

  • ZeRaLoGe

    Mucha razon en eso, es que la verdad ni me esperaba que ella fuera sentimental con eso, creo que fue muy honesta su reacción.

  • ZeRaLoGe

    (sonido fingido de tos) Lele Pons sale en el video…
    Creo que eso ya era suficiente para arruinar el video de Havana. Si, LWYMMD fue el video del año pasado, nadie lo duda.

  • ZeRaLoGe

    Wow, video del año en donde? Definitivamente habia mas opciones que Havana. Y porque un maldito lunes, creo que nadie tiene ganas de nada un lunes, ni de ver estos VMA que ahora pierden relevancia. Que genial la Madonna toda estoica y sin ser hipócrita, de lo mejor de esos premios.

  • Luis Dominguez Arena

    Jajaja, sonrojado me hallo. Gracias hombre…. Es el blanco y negro, que favorece mucho, jejeje.

  • Jorge López

    Destacado:
    – el culo de Minaj lo más grotesco que he visto
    – Post Malone pareciera que no se baña
    – Shawn Mendes y Maluma los papacitos de la noche
    – el Medley de Jennifer Lopez no tuvo ni pies ni cabeza. Desde mi punto de vista, mal combinadas las canciones.
    – Definitivamente de los Backstreet Boys, Kevin y Brian son los que mejor han envejecido.
    – alguien allí presente sabía quién era Ja Rule?
    – Ariana y su novio me recuerdan a Britney y Kevin. Chica buena + chico malo, aunque Pete al igual que Kevin, más que chicos malos parecen chicos imbéciles (Kylie y el vocalista de INXS, eso sí era chica buena y chico malo)
    – Madonna no estaba ahí para rendirle homenaje a Aretha. Simplemente contó una anécdota relacionada con ella. Eso es todo. Si hubiese sido Beyoncé la que hiciera lo mismo, las opiniones habrían sido distintas. Aretha Franklin, con todo respeto, no fue una artista MTV así que no se podía esperar mucho de estos premios. Quieren homenaje? Esperen a los Grammy
    – la industria del entretenimiento para llevarle la contraria a Trump y sus políticas migratorias se han montado una fiesta latina. Así como se han montado en otras oportunidades una fiesta feminista o una afro descendiente (y no sólo en estos premios sino en la mayoría). No me compro mucho este discurso de igualdad que los americanos siempre quieren vender en sus eventas de entretenimiento.
    – Logic, muy bonito todo pero más de lo mismo. A eso lo llamo, oportunismo.
    – lo mejor de la noche? Madonna recordando que hace 35 años después de su primera actuación en esos premíos le dijeron que estaba acabada.

  • Jorge López

    Un like porque pensé lo mismo sobre Shawn Mendes ja ja ja.

  • zmanuel twz

    Ariana me gusta pero su presentación me remitió a la de Beyonce en los grammy, y se me hizo como una versión mas simple y menos ambiciosa https://www.cooperativa.cl/noticias/js-local/jwplayer7/7.8.2/embed/?src=multimedia_video120170212230808.mp4&img=foto_0000000420170212230808.jpg&tipo=fid_video

  • Keroppi

    Jajajaja es que d verdad. Nunca me llamó la atención pq le veía muy niño pero el niño se está haciendo hombre jejeje pero su voz de pato sigue sin gustarme 😅

  • Ewan

    Jennifer Lopez es una de las popstars peor tratadas por los propios amantes del pop. Y ahí la tenéis con 50 años marcándose un supershow (como ya hiciera Madonna y sigue haciendo) luciendo increiblemente sexy, enérgica y con un rendimiento vocal notable. Y con los hits. Es una pasada JLo.

  • otto raul

    No puedo estar mas de acuerdo contigo Madonna es Madonna . Muchos de los que lloran Aretha Franlikn no le ponían ni coco cuando vivía lo siento pero es así

  • Star guardian urgot

    A mi siendo sincero no me parece que This Is America sea el mejor video. Lo digo porque solamente logró lo que estaba criticando, porque todas las personas se quedaron pegadas a sus celulares. concentrandose en descifrar los mensajes ocultos en el video y la canción… Pero ninguno tomó enserio la tremenda crítica que estaba haciendo y todo siguió igual.

  • Jorge López

    Totalmente de acuerdo, qué brazos! Dios! Ja ja ja.

  • Keroppi

    Si. En el momento lluvia. Momentazo 😄

  • Mr JD

    Jajajajaaja no exageremos, musicalmente y visualmente esta proponiendo cosas interesantes pero aún le falta algo a Ariana, pues hasta veia a Miley mas encaminada en una popstar de las grandes. Realmente el cuento de las popstar como dicen aca arriba se esta volviendo politicamente correcto.

  • Mr JD

    y que tuviera tantos efectos de Dj de barrio jajajaja estuvo cutre a sabiendas que ha hecho superiores

  • Adriana

    Es muy Miami, como ella, que dice que es cubana pero ná que ver.

  • Adriana

    A mí eso me parece genial. Primero que está bastante lejos de los videos espectaculares que siempre se llevan todos los premios (tipo los de Taylor Swift), pero que además prevee y critica la reacción que la gente va tener hacia él mismo. Bueno, yo me obsesioné en cuanto lo vi (y lo vi mucho). Todavía no lo entiendo del todo pero lo tengo grabado en la retina. Eso no pasa todos los días… ¡Y mira que yo veo como 10 videoclips al día!

  • funambulista

    Chachi

  • Adriana

    Mira, este otro es medio pariente de This Is America: https://vimeo.com/183252171

    Keith Schofield, el director, es de los grandes. Esta fue su reacción cuando vió This Is America: https://twitter.com/keithscho/status/993183652283478016

  • funambulista

    Bueno igual exagero pero tiene su carisma

  • thegreatwarrior

    Esto es literalmente la ceremonia mas Wtf que he visto jamas QUE DECEPCIÓN!!, pero bueno es mi culpa por pensar que podría ser algo bueno:

    1. El escenario estuvo bonito pero tanta decoración y pantallas lo hicieron lucir pequeño cuando el RCMH es grande….por eso creo que no terminaron de explotarlo como debía, la única que supo como utilizarlo a medias fue Ariana Grande.
    2. Porque crearon esa zona VIP donde solo estaban los nominados, ¿Cuantos cabían allí, 10? y ¿Cuantos fueron, 9?
    3. ¿Porque estaba allí Millie Bobby Brown?, pensé que estaba actuando en ST porque se le veía tan perdida a la pobre.

    4. Definitivamente las estrellas de la música de antes no saben como lidiar con la nueva generación de artistas, todos se veían tan perdidos:
    – Esa cara incomoda de Madonna cuando aparece Camila Cabello.
    – Lenny Kravitz ni siquiera sabía que hacía allí.
    – Steven Tyler con una cara de asco cuando se le acerco Post Malone y le pego su cabeza
    literalmente el señor salió corriendo del escenario como que ¡Aj! me tocó un rapero jajajajajaja!.
    -La pobre de Jennifer López estaba solita en un rincón que no tenía ni con quien hablar porque no
    conocía a nadie, su actuación fue lo mejor de la noche.

    5. Los Backstreet Boys cantando afuera y no había nada de gente, me dio pena y vergüenza ajena!
    6. Lo de Madonna y Aretha lo entiendo porque se veía realmente improvisado con una Madonna que no sabía que decir porque sabía que no era ella quien debía homenajearla (ella misma emitió una publicación en Instagram).
    7. La actuación de Nicki fue buena y demostró que a la gente realmente le gusta FEFE, lo cual es preocupante sabiendo quien es el rapero que lo canta.
    8. Por ultimo, queda demostrado que los VMA’s no son nada sin sus divas y divos.

    Pda:
    Acaban de publicar un vídeo en Twitter donde un policía explica que MTV le pagó a gente para que vayan a hacer bulla en la alfombra roja por lo que no podía haber gente normal detrás de la baranda metálica solo actores; esto si es vergonzoso.

  • Bitch79

    JLO es maravillosa, es una de las mejores estrellas latinas que ha dado el pop, y además absolutamente versátil, dejaran de ningunearla algún día, y le daran el lugar que merece??

  • Bitch79

    Me sumo a la fascinación de mi amiga.

  • thegreatwarrior

    Bueno chicos en vez de prestarnos para esta irrelevancia deberiamos sumarnos todos al #thaliachallenge que esta divino y yo ya hice el mío con mucho cariño para mi web favorita JenesaisPop y sus dramáticos lectores:

    https://www.youtube.com/watch?v=vEY361Gr6tI

  • theboy

    J.LO., puta.

  • theboy

    Taylor más que nada porque no iba a ganar una mierda.

  • theboy

    Es el único video y single que vale la pena de ese disco.

  • theboy

    La presentación que más me ha gustado ha sido High Hopes de Panic! At The Disco, a pesar de ser simple como un concierto. Todas las puestas en escena no impactan nada porque los singles de todas son aburridísimos.

  • el emperador dorado

    Totalmente de acuerdo con tu opinión, aún así en el fondo yo tenía esperanzas, todos las teníamos pero ni modo si MTV no quiere su premiación menos nosotros. Hoy estaba viendo los vmas 1999 en Vimeo y estuvieron fantásticos comparando.

  • barrentxu

    Está claro que los artistas independendientes, en excelentes sellos independientes, el rock en general, incluso el pop puro, el folk-rock actual, metal, americana… no saben hacer videos. De repente, todos son unos negados, incluidos los directores. Venga, más chicas, y una lo es, con el culo al aire y las tetas marcando, más la basurilla del rap.

  • Juan Contreras

    Sólo vi algunos vídeos de las actuaciones pero me da mucha risa y pena ajena lo que veo. Claramente fueron horribles. Se salvan a mí gusto las presentaciones de Ariana y Jlo. Y tal vez algunos podrían decir Shawn Mendes, pero ha tenido mejores momentos.

  • sjungo

    Lo que más me divierte es leer aquí, cada año, la misma clase de comentarios de gente diciendo que es un programa que no vale la pena… y vuelve a verlo al siguiente

  • Álvaro Montero Megías

    Cualquier excusa es buena para los mediocres.

  • Álvaro Montero Megías

    Desgraciadamente tendré que aguantarme… y seguiré viniendo a esta web porque a diferencia de éste hay otros redactores cuyos artículos sí me agrada leer.

  • funambulista

    Pedante

  • funambulista

    Y cualquier momento es bueno para que raje un bocachancla

  • Adriana

    Perdón, pero el toda esa gente que mencionas sí sabe hacer videos. Este año ha estado medio flojito, pero se siguen haciendo videos muy buenos en el mundo entero. El que no sabe escoger videos para las nominaciones es MTV.

  • Adriana

    Dime de qué fecha a qué fecha quieres ver y te hago una selección.

  • dumblonde #RIPX

    Yo no lo veo, me meto en las noticias para ver que dice la gente xD

  • dumblonde #RIPX

    Desde puto cuanto Post Malone es rapero? es CANTANTE no rapero. Que te pasa warrior?

    Y que problema tienes con 69? ahora te vas a creer lo de que es pedófilo? el en esa foto era menor de edad, sois todos iguales siempre creyendo cualquier cosa sin saber una mierda.

  • dumblonde #RIPX

    Bueno, no tendrá un puto Grammy pero fue la primera en ganar el icon award y tiene el vanguard entre otras cosas..

  • dumblonde #RIPX

    Wow la mostruita bien ardida. LLORA. Taylor empezó en 2005 y a dia de hoy tiene éxito mientras que Gaga come tierra junto a Lanita ;)

  • dumblonde #RIPX

    Ego y narcisismo pero es una de las celebridades que mas dan y ayudan a los demás. Mucho criticar..

  • thegreatwarrior

    Mire Don Rubiecillo,

    Post Malone es rapero, productor y compositor así lo dice su pinche biografía!!! lo que si veo es que algunas páginas también lo mencionan como cantante de Hip Hop, así que tengo el beneficio de la duda de mi lado; por ultimo eso no quita el echo de la cara que le puso Steven.
    Lo mismo con 69 PUEDE que haya tenido 17, pero la acusación la hicieron cuando el ya tenía 18, de alli los cargos y mientras no se pruebe lo contrario su estatus seguirá siendo polémico, porque de lo contrario se hubiese presentado con Nicki, pero en fin….

    Por ultimo, no me busques pelea Rubius porque me pongo como la Nicki!!!!!
    TO FREEDOOOOOOOOOOM!!! j
    ajajajajajjaja xD!!
    https://twitter.com/CHIMMYGLOSS/status/1032409720571584517

  • dumblonde #RIPX

    No es rapero, el canta.

Send this to a friend