Nicki Minaj ha pospuesto su gira norteamericana con Future, ‘NickiHendrxx Tour’, que arrancaba el 21 de septiembre en Baltimore. Las fechas europeas (sin parada en España) se mantienen como están y arrancan en febrero de 2019 y la parte norteamericana de la gira empezará ahora en mayo, por lo que Future no ha podido comprometerse con ella debido a conflictos de agenda. Sin Future, esta será ahora por tanto una gira diferente (‘Hndrxx’ es el nombre del último disco de Future), por lo que probablemente conozcamos un nombre nuevo para ella en los próximos días. Se desconoce si 6ix9ine permanecerá en el cartel como artista invitado.
En un vídeo publicado en sus redes sociales, Nicki Minaj achaca la postergación de la gira al retraso de su disco ‘Queen‘, debido al cual asegura no haber podido ensayar lo suficiente, mientras el comunicado oficial sostiene que la rapera ha querido “reevaluar elementos de la producción” de la gira tras su actuación en los premios MTV Video Music Awards.
Sin embargo, PageSix informa que las ventas de la gira están siendo nefastas y que esta corre el riesgo de ser cancelada del todo. En otro artículo, no obstante, afirma que esta información no está “verificada”. Minaj ha sido noticia recientemente por tomarse bastante mal el número 2 de ‘Queen’ en Estados Unidos, acusando a Travis Scott de hacer trampas con las ventas de ‘Astroworld’.
My darlings: 🙏🏽 pic.twitter.com/nBmsE2p9SI
— QUEEN (@NICKIMINAJ) August 22, 2018