Aitana consigue el Disco de Platino con ‘Teléfono’

-

- Publicidad -

Aitana consigue el Disco de Platino con ‘Teléfono’

‘Teléfono’ de Aitana sigue en el número uno de singles en España por cuarta semana consecutiva. La última actualización de Promusicae la certifica ahora como Disco de Platino, el segundo para Aitana tras ‘Lo malo’, su éxito junto a Ana Guerra, que es cuádruple Disco de Platino. Ambas son ya dos de las canciones más exitosas de todo el año 2018 en España.

Como curiosidad, Aitana y Amaia han acudido a los cástings finales de Operación Triunfo 2018 y han bromeado con su “vuelta” al programa. Aitana ha hecho de jueza y Amaia de concursante y ha cantado, sí, ‘Teléfono’.

- Publicidad -

Como hemos comentado, ‘Breathin’ de Ariana Grande es la entrada más fuerte en la lista de singles española en el puesto 45, lo cual tiene mérito pues el tema no es ningún “single”, sino que su éxito está totalmente espontáneo. La subida más fuerte es para ‘Mujeres’ de Mozart La Para y Justin Quiles, del 29 al 15.

El resto de entradas en la lista de singles española son ‘¿Cuál es tu plan?’ de Bad Bunny, Ñejo, PJ Sin Suela y DJ Nelson (56); ‘Celoso’ de la ¿artista revelación? Lele Pons (77); ‘Ya no tiene novio’ de Sebastián Yatra y Mau y Ricky (79), ‘Eastside’ de Benny Blanco, Halsey y Khalid (87), y ‘Promises’ de Calvin Harris y Sam Smith (89).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.