Lucas González de Andy y Lucas se enfrenta airadamente a los padres de Gabriel Cruz

Por | 01 Sep 18, 10:58

Andy y Lucas sacaron recientemente durante un concierto una camiseta con la imagen de niños asesinados que reclamaba “JUSTICIA YA”. El gesto no ha gustado a los padres de Gabriel Cruz, que sí se han mostrado agradecidos por ejemplo con Rozalén, y han enviado un comunicado pidiendo que no se use la imagen de su hijo “junto a un eslogan político”, que se eviten situaciones “desagradables que aumenten su dolor” y piden respeto para su “proceso de duelo” mientras llega el juicio.

Un jefe de prensa habría enviado una escueta nota de respuesta indicando algo así como “Andy y Lucas se disculpan si han generado algún malestar con esta camiseta y la retiran del mercado. Como padres solo querían solidarizarse con los padres de Gabriel”, pero lo que nos encontramos es un vídeo en el que, utilizando la cuenta de Twitter del dúo (no una personal), Lucas (González) reconoce estar “muy enfadado” por este comunicado recordando hasta en dos ocasiones que el grupo lleva “16 años siendo populares”, exclamando sin sonrojo frases como “¡qué vergüenza!” y concluyendo que «este país se está volviendo loco, pero luego pedimos firmas y nos echamos fotos con los políticos».

Lucas llega a disculparse con los padres de Gabriel, pero se muestra visiblemente enfadado e indica que lo único que pretendían era que “la causa no muriera” y “ayudar para que esos hijos de puta que asesinan niños no se salgan con la suya”. Exclama dirigiéndose a ellos de tú a tú: ”Yo también soy padre y si a mi hijo le pasa lo que le ha pasado al suyo, Dios no lo quiera, que todos los grupos de España saquen una camiseta con la imagen de mi hijo para que se haga justicia”. De manera surrealista, también llega a confesar cuánto la carrera de Andy y Lucas depende de la contratación pública, cuando niega que el grupo y el lema sean políticos. “¿Un eslogan político? Si Andy y Lucas no se inclinan por ningún partido político… ¿No ven que vivimos de los ayuntamientos? ¿Cómo vamos a decir que somos de izquierdas, de derechas, de centro, de arriba o de abajo?”.

Etiquetas:

La Tienda JNSP