Maddie Ziegler vuelve a “ser” Sia en el fantástico vídeo para ‘Thunderclouds’ de LSD

Por | 03 Sep 18, 17:26

A finales del pasado año una periodista de The Guardian planteaba si era razonable que Sia huyera de la fama haciendo a su vez famosa a la niña bailarina –ya adolescente– Maddie Ziegler. Sia respondía en Twitter que era algo que también se planteaba constantemente y que, si bien ya era famosa cuando comenzó a trabajar con ella en el vídeo de ‘Chandelier’ –luego siguieron algunos más, además de actuaciones en televisión–, se sentía responsable de su mayor exposición pública.

Pero Sia concluía que consultaba con ella absolutamente todo y que el día que ella quisiera parar, pararía. El caso es que deducimos que Maddie, como decía la artista australiana, sigue sin querer parar, porque de nuevo la encontramos “siendo” Sia –o algo parecido– en el fantástico vídeo oficial de ‘Thunderclouds’, el estupendo último single de LSD, proyecto que une a Labrinth, Sia y Diplo y que, según parece, publicarán un álbum en breve.

El vídeo es obra del barcelonés Ernest Desumbila y la productora sauvage.tv, caracterizados por el empleo de animación e imagen real. Además de numerosos anuncios televisivos muy conocidos, Desumbila ha dirigido clips de The Sound of Arrows, La Bien Querida, Klein, Dellafuente… o ‘Audio’, de los propios LSD. En el caso de ‘Thunderclouds’, se presenta un mundo mágico que por momentos recuerda a los inicios de ‘Bola de Dragón’ o similar, con Labrinth como un personaje místico a lomos de una nube voladora y Diplo conduciendo una furgoneta voladora sobre la que Maddie Ziegler baila con la característica media melena de Sia (aunque, en algún fragmento del clip, un títere parece “ser” ese personaje).

Etiquetas: , ,
  • Ewan

    Está bien la canción aunque este extraño grupo me sigue pareciendo una idea algo rarilla, sin un sonido especialmente definido, con canciones que molan y otras no tanto. Veremos cómo les sale la jugada comercialmente pero sobre todo artísticamente.

  • Licia5

    Esta canción y “Genius” me gustan bastante, es de lo mejor del año.

  • Gass

    Espero que vendan muchos cd’s o tengan muchos streamings porque artísticamente esto es un bodrio

  • Juanpablo

    El video me gustó pero tanto este como los otros temas que sacaron no me dicen NADA. Y eso de seguir usando a la chica en sus videos ya cansó hace mucho. SIA de por si se repite todo el tiempo. Espero que su próximo proyecto en solitario sea algo completamente nuevo y por fin deje a la niña que ya agotó la fórmula por completo

  • 🎗️Frank🎗️

    Espantoso todo.La conozco del anuncio de Samsung que tengo que dar al mute cada vez que sale.

  • Karløs

    Sia deja de publicar mierda.
    Que lanze un TEMAZO como ella los hace y deje de hacer esto con esos señores

  • Genius merecía un videazo! Temazo, el mejor que han sacado por el momento

  • Begoña Bengoetxea

    Teniendo en cuenta que, por masoquismo, vengo de leer la noticia del miserable 6ix9nine, este video y canción son una obra maestra. Pero el que pega aquí es el caca, culo, pis, teta, latino del sujeto mencionado. Gran canción.

Send this to a friend