Quantcast

Maddie Ziegler vuelve a “ser” Sia en el fantástico vídeo para ‘Thunderclouds’ de LSD

-

- Publicidad -

Maddie Ziegler vuelve a “ser” Sia en el fantástico vídeo para ‘Thunderclouds’ de LSD

A finales del pasado año una periodista de The Guardian planteaba si era razonable que Sia huyera de la fama haciendo a su vez famosa a la niña bailarina –ya adolescente– Maddie Ziegler. Sia respondía en Twitter que era algo que también se planteaba constantemente y que, si bien ya era famosa cuando comenzó a trabajar con ella en el vídeo de ‘Chandelier’ –luego siguieron algunos más, además de actuaciones en televisión–, se sentía responsable de su mayor exposición pública.

Pero Sia concluía que consultaba con ella absolutamente todo y que el día que ella quisiera parar, pararía. El caso es que deducimos que Maddie, como decía la artista australiana, sigue sin querer parar, porque de nuevo la encontramos “siendo” Sia –o algo parecido– en el fantástico vídeo oficial de ‘Thunderclouds’, el estupendo último single de LSD, proyecto que une a Labrinth, Sia y Diplo y que, según parece, publicarán un álbum en breve.

- Publicidad -

El vídeo es obra del barcelonés Ernest Desumbila y la productora sauvage.tv, caracterizados por el empleo de animación e imagen real. Además de numerosos anuncios televisivos muy conocidos, Desumbila ha dirigido clips de The Sound of Arrows, La Bien Querida, Klein, Dellafuente… o ‘Audio’, de los propios LSD. En el caso de ‘Thunderclouds’, se presenta un mundo mágico que por momentos recuerda a los inicios de ‘Bola de Dragón’ o similar, con Labrinth como un personaje místico a lomos de una nube voladora y Diplo conduciendo una furgoneta voladora sobre la que Maddie Ziegler baila con la característica media melena de Sia (aunque, en algún fragmento del clip, un títere parece “ser” ese personaje).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas