Gwen Stefani ha llevado a Donald Trump a la Casa Blanca, según Michael Moore

-

- Publicidad -

Gwen Stefani ha llevado a Donald Trump a la Casa Blanca, según Michael Moore

Gwen Stefani lleva una vida tranquila últimamente. Después de participar en La Voz, ahora mismo está actuando en Las Vegas, donde tiene una residencia fija de conciertos; de vez en cuando publica algún disco, como el de villancicos que lanzó la pasada Navidad, y sobre todo disfruta de la familia que comparte con su pareja, el también cantante Blake Shelton.

Hoy, sin embargo, Stefani se caerá de la silla cuando lea su nombre en todos los medios, y además relacionado con Donald Trump. Michael Moore es el culpable. El director ha realizado una entrevista con The Hollywood Reporter con motivo del estreno de su nueva película, ‘Fahrenheit 11/9’, en la que busca analizar las causas del ascenso de Donald Trump de magnate y personaje televisivo a presidente de Estados Unidos, y según él, la autora de ‘What You Waiting For?’ es parcialmente -e indirectamente- responsable de su llegada a la Casa Blanca.

- Publicidad -

Moore relata que, el 15 de junio de 2015, Trump se presentó oficialmente como candidato a la presidencia de Estados Unidos por envidia a Stefani, cuando descubrió que la cantante cobraba más por su trabajo en ‘The Voice’ de lo que él había cobrado en ‘The Apprentice’. NBC emitió ambos programas y Trump se propuso entonces demostrarle a la cadena que era más famoso que la líder de No Doubt iniciando su campaña presidencial. Según Moore, cuando NBC cortó lazos con Trump cuando este acusó a México de “enviar violadores” a Estados Unidos, Trump se encontró con que su campaña estaba funcionando igualmente y siguió adelante con ella… y hasta ahora. Tan inverosímil que solo puede ser cierto. Esto lo predijo Los Simpsons fijo.

Lo más visto

No te pierdas