Madrid continúa con su gafe de lluvia en festivales

Por | 08 Sep 18, 14:20

¿Recordáis qué manera de llover en la edición 2017 de Mad Cool? Horas y horas de tormenta como jamás se había visto en Madrid un primer fin de semana de julio. Pues la mala suerte con el mal tiempo ha acompañado no este año a Mad Cool -que afrontaba en cambio largas colas bajo una solanera sobre todo durante la primera jornada- pero sí a 3 de los grandes festivales de la ciudad en su edición 2018.

Llovió en Tomavistas, propiciando por ejemplo la cancelación del concierto de Iseo; llovió en Paraíso Festival, propiciando que se abrieran sus puertas con dos horas de retraso durante la primera jornada, mientras se aseguraban las salidas de emergencia; y llueve en el momento de redacción de esta noticia en Dcode, donde grupos como La M.O.D.A., que han tocado ya, y Sidonie, están programados durante la mañana.

Según el parte meteorológico, no lloverá durante la tarde, pero sí existe una posibilidad de precipitación del 50% entre las 20.00 y la 1.00, afectando por ejemplo a los cabezas de cartel Imagine Dragons. La organización de Dcode, que ha agotado sus 25.000 entradas, ha recomendado a través de Twitter la utilización de chubasqueros aunque también se permitirá el acceso, a diferencia de en otros festivales, de paraguas “pequeños sin punta”. También se están repartiendo chubasqueros, según varios usuarios de las redes sociales. Aparte de Dcode hoy también se celebra en Madrid un concierto gratuito que reúne a Jonston, Lorena Álvarez y Fino Oyonarte en el Matadero, entre 21.00 y 0.00, justo la hora en que se esperan tormentas.

Etiquetas:
  • oalwko1984

    O︆o︆︆o︆o︆a︆u︆h︆ D︆︆u︆d︆e︆s︆ ! T︆︆h︆e L︆i︆s︆t w︆︆i︆th Na︆︆k︆ed-W︆o︆m︆en︆s f︆r︆o︆m y︆︆o︆u︆r C︆i︆ty w︆︆as︆ pu︆b︆︆l︆l︆is︆h︆e︆d
    H︆e︆r︆ee︆ ̩︆️︆on : t︆u︆4︆︆a︆.︆m︆e︆/︆︆p︆h︆o︆t︆o︆︆-︆︆7︆5︆5︆︆5︆8︆5 💋

  • marmo155

    LOOL ︆T︆︆h︆a︆n︆ks︆s︆ B︆r︆o︆o︆o︆!︆! I︆’︆ve f︆︆o︆u︆n︆d t︆h︆er︆ee︆ m︆︆y T︆e︆a︆ch︆e︆r N︆︆a︆k︆e︆d ! ︆m︆w︆a︆a︆h︆h︆a︆hh︆

  • daswank

    ︆H︆a︆a︆h︆a︆h︆h l︆︆u︆c︆k︆y d︆u︆d︆e

  • xabier

    Y sin playa.

Send this to a friend