El nuevo macrohit de Eminem, ‘Lucky You’, ya tiene vídeo

-

- Publicidad -

El nuevo macrohit de Eminem, ‘Lucky You’, ya tiene vídeo

Eminem publicaba hace 10 días un disco nuevo por sorpresa, llamado ‘Kamikaze’. La canción que más ha gustado entre el público es el corte 3, que cuenta con la colaboración con Joyner Lucas y que al final de sus respectivas estrofas, parece una competición a ver quién es capaz de rapear más deprisa. El tema ya ha sido número 6 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido y todo parece indicar que podría llegar más lejos.

Desde hoy, ‘Lucky You’ tiene vídeo, que llega al mercado tan solo unos días después de que se lanzara el vídeo para ‘Fall’, el tema con Bon Iver del que este ha renegado. El vídeo de ‘Lucky You’ presenta a los dos raperos en un escenario tan manido como un cementerio de coches, aunque aquí la novedad es el público: una multitud de figuras con capucha y ojos resplandecientes y rojos que imitan los movimientos de los dos raperos y también son capaces de dar vueltas sobre sí mismos por los aires.

- Publicidad -

Eminem ha sido número 1 en Estados Unidos y Reino Unido durante la semana de salida de ‘Kamikaze’ y todo parece indicar que lo será también una segunda semana, en el caso de Reino Unido conteniendo a ‘Egypt Station’ de Sir Paul McCartney en el puesto 2.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas