Jess Glynne acaba de anunciar dos fechas en salas de Madrid y Barcelona para presentar su inminente nuevo álbum, ‘Always In Between’. Será el 1 de marzo en La Riviera y el 2 de marzo en Apolo, respectivamente, y las entradas se ponen a la venta a las 10.00h del próximo viernes 21 de septiembre, a través de la página de Live Nation. Aunque este verano los asistentes a Arenal Sound pudieron verla allí presentar sus éxitos y sus nuevas canciones, esta será la primera oportunidad de verla en directo ya con su segundo disco de estudio, que se publica el día 12 de octubre, en la calle.
El pasado mes de junio Jess Glynne se coronaba como nada menos que la artista británica femenina con más números 1 en su país. Lo hacía gracias a un cambio en la normativa que llevó a cabo Official Charts Company sobre el equivalente de streaming y copias vendidas, que facilitaba que ‘I’ll Be There‘, primer single de ‘Always In Between’, derrocara a ‘One Kiss’. Pero, en todo caso, no es moco de pavo que, con esta, haya logrado que 7 canciones suyas alcancen lo más alto de los charts de su país.
Glynne explotó en 2014 con ‘Rather Be’, la canción que cantó para Clean Bandit y que fue el primer top 1 de ambos. Luego logró lo mismo con ‘My Love’, de Route 94, y, ya con su exitoso debut de 2015 ‘I Cry When I Laugh‘, volvió a copar las listas de singles con ‘Hold My Hand‘ y ‘Don’t Be So Hard On Yourself‘, además de con ‘No Letting Go’ de Tinie Tempah. Ya este año repetía con ‘These Days‘ de Rudimental y con el primer single de su disco, antes citado. Semanas atrás publicaba ‘All I Am’, segundo avance que no ha llegado tan alto… de momento.