Jess Glynne, la mujer británica con más números 1, anuncia conciertos en España

Por | 17 Sep 18, 11:44

Jess Glynne acaba de anunciar dos fechas en salas de Madrid y Barcelona para presentar su inminente nuevo álbum, ‘Always In Between’. Será el 1 de marzo en La Riviera y el 2 de marzo en Apolo, respectivamente, y las entradas se ponen a la venta a las 10.00h del próximo viernes 21 de septiembre, a través de la página de Live Nation. Aunque este verano los asistentes a Arenal Sound pudieron verla allí presentar sus éxitos y sus nuevas canciones, esta será la primera oportunidad de verla en directo ya con su segundo disco de estudio, que se publica el día 12 de octubre, en la calle.

El pasado mes de junio Jess Glynne se coronaba como nada menos que la artista británica femenina con más números 1 en su país. Lo hacía gracias a un cambio en la normativa que llevó a cabo Official Charts Company sobre el equivalente de streaming y copias vendidas, que facilitaba que ‘I’ll Be There‘, primer single de ‘Always In Between’, derrocara a ‘One Kiss’. Pero, en todo caso, no es moco de pavo que, con esta, haya logrado que 7 canciones suyas alcancen lo más alto de los charts de su país.

Glynne explotó en 2014 con ‘Rather Be’, la canción que cantó para Clean Bandit y que fue el primer top 1 de ambos. Luego logró lo mismo con ‘My Love’, de Route 94, y, ya con su exitoso debut de 2015 ‘I Cry When I Laugh‘, volvió a copar las listas de singles con ‘Hold My Hand‘ y ‘Don’t Be So Hard On Yourself‘, además de con ‘No Letting Go’ de Tinie Tempah. Ya este año repetía con ‘These Days‘ de Rudimental y con el primer single de su disco, antes citado. Semanas atrás publicaba ‘All I Am’, segundo avance que no ha llegado tan alto… de momento.

Etiquetas:
  • funambulista

    Recuerdo cuando sus demos empezaron a destacar y la gente los compartía en SoundCloud y otras plataformas. De ahí a la fama fue un ascenso muy rápido.

    Glynne tiene una voz inconfundible y se está haciendo con un buen catálogo de éxitos en su país.

  • Los dos avances de su nuevo álbum no me estan fascinando para nada. Espero que tenga algunos temazos como Hold My Hand, Ain’t Got Far To Go y No Rights No Wrongs

  • Antarctic Monkeys

    Ese sampler que se oye desde el principio es de una cancion house del 2000, Kings of tomorrow – Finally.

  • Licia5

    Tenía expectativas altas con esta mujer pero sus últimos singles son la cosa más genérica del mundo.

  • bocachancla

    no me decepciona en absoluto, creo que basicamente sigue la fórmula de su primer disco y si le funcionó, hace bién; es muy pronto para pedirle cambios; me gusta su voz, me gustan sus temas, me gusta su estilo… y qué pelazo, por dios!!

  • dumblonde #RIPX

    La artista británica con mas #1’s hasta que vuelva Cheryl

  • Küll the Barbarian

    These days debe ser la canción más estúpida del año.

Send this to a friend