‘Vaina loca’ es la nueva canción número uno en España

-

- Publicidad -

‘Vaina loca’ es la nueva canción número uno en España

Tras seis semanas consecutivas liderando la lista de singles oficial, ‘Teléfono’ de Aitana ya no es número uno en España y esta semana baja al 2. El nuevo número uno en la tabla es ‘Vaina loca’ de Ozuna y Manuel Turizo, que se ha hecho esperar y ha sido totalmente progresivo, pues la canción lleva 11 semanas en lista, casi el doble que ‘Teléfono’.

En la parte baja de la lista de singles, en el número 53, entra ‘Electricity’ de Silk City con Dua Lipa, protagonizando la entrada más fuerte en la tabla. Le sigue ‘I Love It’ de Kanye West y Lil Pump, que está siendo un gran éxito en streaming (suma 113 millones de visualizaciones en Youtube y otras 50 millones de reproducciones en Spotify). El resto de entradas en la lista son ‘Ponle’ de Rvssian, Farruko y J Balvin (88) y ‘Chica paranormal’ de Paulo Londra (99).

- Publicidad -

Finalmente, la subida más fuerte en la lista es ‘Quiere beber’ de Anuel AA, que asciende del 26 al 12. El rapero puertorriqueño triunfa además con ‘Bebe’ junto a 6ix9ine, que esta semana sube del 10 al 4, irrumpiendo dentro del top 5 y posicionándose cada vez más cerca del número uno. Tan solo se lo impiden ‘Vaina loca’, ‘Teléfono’ y ‘Mujeres’ de Mozart La Para y Justin Quiles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas