La canción del día: ‘TOOGOODTOBETRUE’ invita a Sufjan a los sugerentes ritmos R&B de Gallant

Por | 21 Sep 18, 13:16

Gallant es uno de los artistas de R&B más prometedores de la actualidad. En 2016, su debut, ‘Ology‘, debutó en el número 24 del Billboard y posteriormente fue nominado a un Grammy a Mejor álbum de urban contemporáneo, categoría en la que compitió contra pesos pesados como ‘Anti’ de Rihanna o ‘Lemonade’ de Beyoncé, quien terminó alzándose con el premio.

El cantante de Columbia ha publicado este año una colaboración con Noah Cyrus, ‘Mad at You’, y el año pasado apareció junto a Dua Lipa en su versión de ‘Tears Dry On Their Own’ de Amy Winehouse. Hoy, Gallant presenta una nueva colaboración de altura, la de Sufjan Stevens, en un single titulado ‘TOOGOODTOBETRUE’ en el que también aparece, extrañamente, Rebecca Sugar, creadora de la serie infantil ‘Steven Universe’, al parecer haciendo coros. La canción se ha lanzado junto a otra titulada ‘Doesn’t Matter’.

Aunando guitarras acústicas e hipnóticos ritmos post-R&B, de nuevo con destellos muy James Blake, y sumando también la presencia de un sutil ritmo caribeño, ‘TOOGOODTOBETRUE’ es una canción romántica y celestial en el que Gallant ofrece a su amante que recoja una “pequeña parte” de su corazón antes de que “llegue el invierno”. Parece difícil imaginar una canción más bonita surgida de la unión de Gallant y Sufjan. Por cierto, ambos ya habían colaborado en una versión de ‘Blue Bucket of Gold’ del segundo, pero ‘TOOGOODTOBETRUE’ muestra una química entre ambos inédita hasta ahora.

Etiquetas: ,
  • mardebering

    pues en vez de Sufjan parece que fuese Justin Bieber el que canta.

  • indecisionmetodica

    no me importaría escuchar esto cantado por Elizabeth Fraser

  • Camilo Cañas Aristizabal

    Mira mi nuevo video oficial, se parte y ayúdame suscribiendote, compartiendo, comentando, likeando… muchisimas gracias y muy buena energía… te esperamos en el canal
    https://www.youtube.com/watch?v=gH-8MfvLTPU

Send this to a friend