Metallica anuncia paradas en Madrid y Barcelona de su gira por estadios de 2019

-

- Publicidad -

Metallica anuncia paradas en Madrid y Barcelona de su gira por estadios de 2019

Tras una gira que les trajo a Madrid –en 2 fechas, una de las cuales reseñamos aquí– y Barcelona a recintos de aforo medio como el WiZink Center y el Palau Sant Jordi, el grupo de hard rock norteamericano Metallica acaba de confirmar que su anunciada gira europea por grandes estadios, ‘Worldwired Tour 2019’, tendrá sendas paradas en las mismas ciudades españolas. Será el 3 de mayo en Valdebebas-IFEMA de Madrid y el 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys). Serán la segunda y tercera fecha, respectivamente, de una gira que comienza el 1 de mayo en Lisboa. Recordando su costumbre de versionar a un artista local en cada ciudad de esta gira, que recientemente les llevó a destrozar ‘Purple Rain’, se abren las apuestas sobre qué podría caer en Madrid y Barcelona.

Según Live Nation, promotor de la gira, las entradas generales para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 28 de septiembre a las 10.00 h AM, en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Sin embargo, habrá distintas modalidades de preventa: para el Club de Fans comienza mañana, martes 25 de septiembre. También los Titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en exclusiva desde el miércoles 26 de septiembre a las 10.00 h AM hasta la puesta a la venta general. Por último, los usuarios registrados en LiveNation.es y Spotify también dispondrán de una preventa exclusiva, el jueves 27 de septiembre. Puedes obtener más detalles y la lista completa de preventas aquí.

- Publicidad -

Los teloneros de la gira son Ghost y Bokassa y, a modo de curiosidad, con cada ticket se podrá acceder a la descarga gratuita en MP3 del concierto o conciertos a los que se haya asistido, mezclados y masterizados por el equipo responsable de ‘Hardwired…To Self-Destruct‘, su último disco de estudio. Respecto al recinto de Madrid, por las indicaciones de Live Nation entendemos que se trata el mismo área empleada en la última edición de Mad Cool: «METALLICA ofrecerá el primer concierto único en el recinto Valdebebas-IFEMA, situado frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, junto a IFEMA. Este amplio espacio, que se habilitará para el concierto, contará con una zona de descanso y otra de restauración, para poder y comer durante las actuaciones, una fuente de agua potable en la zona central, y otros servicios y facilidades, para que así el público pueda disfrutar del show con la máxima comodidad».

Lo más visto

No te pierdas