Millie Bobby Brown, Eleven en ‘Stranger Things’, hace de Cardi B en directo para Maroon 5

Por | 24 Sep 18, 13:38

De todos es ya bien conocida la habilidad interpretativa de la jovencísima actriz Millie Bobby Brown, una de las revelaciones del mundo del cine y la televisión gracias a su papel de Eleven en ‘Stranger Things’, la serie de los hermanos Duffer para Netflix inspirada en las películas de aventuras adolescentes y ciencia ficción de los 80. Y una de sus capacidades más inesperadas es que rapea sorprendentemente bien. Por ejemplo, clavó varios versos de ‘Monster’ de Nicki Minaj en una de sus primeras apariciones televisivas, luego la vimos interpretar ‘Uptown Funk’ junto a sus compañeros de reparto en los Emmy 2016 y, nuevamente, mostrar su talento como MC en un rap sobre la propia serie.

Con semejante flow, no resulta tampoco tan sorprendente saber que este fin de semana se ha subido a un escenario para rapear digamos que de manera profesional: en una actuación del grupo Maroon 5, Brown ha hecho las veces de Cardi B, rapeando sus versos en la nueva versión del single ‘Girls Like Me’ que ha supuesto un nuevo hit en Estados Unidos para el grupo de Adam Levine. Podemos verla en acción en un vídeo subido por ella misma a su perfil de Instagram y, la verdad, es para caerse de culo, tanto a nivel de pericia como de carisma escénico.

La relación de Millie con la canción no es nueva, puesto que era una de las muchas mujeres populares que aparecían en su ya célebre vídeo oficial. Tampoco es nuevo que le encanta la autora de ‘Invasion of Privacy’, puesto que días atrás subía otro vídeo a la misma red social en el que bailaba como loca con su compañeros de reparto Noah Schnapp (Will Byers en la serie) su hit ‘I Like It’. De entre todas las artistas invitadas que Maroon 5 podrían invitar a su próxima actuación en la Super Bowl 2019, ¿quién nos dice que no podría ser Brown una de ellas? Desde luego, sería una promoción brutal para la 3ª temporada de ‘Stranger Things’, ya en fase de promoción de cara a su estreno el próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

soooo 2nite was insane!!! i love @maroon5 and my dear friend @adamlevine 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) el

  • Cash.S.S

    Pero que coraje le tengo a la niña esta, ¡¡¡Puff!!!

  • Antarctic Monkeys

    Uffff, los padres de esta niña son lo peor, la estan exprimiendo que da gusto.

  • Antarctic Monkeys

    Habilidad interpretativa? Eso esta por ver en un futuro, porque en Stranger Things apenas habla. Lo del flow y eso debe ser de coña, porque da cosa ver a la niña ahi creyendose que da el pego ahi con los pregabados a todo trapo, aunque claro dado que eso que canta es de Cardi B, uno de los fenomenos “musicales” mas penosos de los ultimos tiempos…tampoco es que el liston estuviera alto. Da penica que unos padres tan codiciosos le hayan robado a esta cria su infancia entera.

  • ヒメネス ペドロ

    Cardi B es el fenomeno del 2017/18 como en su día lo fueron las Spice Girls, pero mas ordinaria que las cinco juntas.

    Si tomamos en cuenta que no es mas que una arrabalera, subproducto de un falso y chunguisimo reality guionizado y reciclada en “rapera”, que se aprovecha del camino que otras ya habían pavimentado antes que ella y que de no haber salido en la tele ni se hubiese formado ese circo mediático en las redes y ni siquiera su familia le compraría música, normal que una profesional con cierta gracia venga y le haga la réplica.

  • Adriana

    Influenciada por los comentarios que acabo de leer, digo: ¿Y dónde está el otro zapato de Cardi B pa tirárselo por la cabeza?
    No tengo nada en contra de ella (yo ni siquiera he visto Stranger Things). Solamente estoy resumiendo.

  • muy mal

    No te equivoques, a Cardi B en dos años no la conoce ni dios…..

  • Hakuna Matata

    Alaaaa.

    “SU INFANCIA ENTERA” Joder, ni que tuviera los padres de Lindsay Lohan Michael Jackson o Britney Spears.

    Yo la veo muy Emma Watson a la niña.

  • ヒメネス ペドロ

    No espero menos.

Send this to a friend