Muere un hombre atropellado por el autobús de gira de Gary Numan

Por | 25 Sep 18, 10:24

Gary Numan ha tenido que cancelar su último concierto en Cleveland, Estados Unidos, debido a un trágico accidente de su autobús de gira en el que el vehículo ha atropellado a un hombre de 91 años al realizar un giro a la derecha en las inmediaciones de House of Blues, donde iba a tener lugar el show. El hombre falleció al momento.

Gary Numan ha enviado un comunicado en el que explica que lógicamente no pudo realizar el show y dice que lamenta lo sucedido: “Estamos totalmente devastados por este accidente fatal en el que se ha visto involucrado nuestro autobús de gira hoy en Cleveland. Todos nosotros estamos tan consternados que ha sido imposible incluso considerar la realización del show de esta tarde, y una falta de respeto que habría sido totalmente equivocada”.

Continúa: “estoy seguro de que podréis entender por qué hemos cancelado y pido disculpas a House of Blues y a los fans por las dificultades o decepción que esta decisión pueda causar. Devolveremos el dinero de todas las entradas. Ahora mismo solo podemos pensar en la gente afectada por esta terrible tragedia y a ellos les mandamos todo nuestro cariño”.

Gary Numan publicaba hace muy poco más de un año su último disco, ‘Savage (Songs from a Broken World)’, que alcanzaba el número 2 de las listas británicas y obtenía buenas críticas en medios como Popmatters y AllMusic.

Etiquetas:
  • Ganso

    Llamar “terrible tragedia” al atropello de un viejo de 91 años me parece un poco exagerado.

  • funambulista

    Claro que si!!..¿cómo no dijeron en las redes algo como “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”?. Pobre hombre!

Send this to a friend