El comentarista de Teledeporte que criticó anoche a Noel Gallagher: “¿Es obligatorio que me guste?”

Por | 25 Sep 18, 19:47

Noel Gallagher ha sido noticia recientemente por haber perdido el Mercury Prize a mejor álbum del año contra Wolf Alice, y por actuar anoche en la gala de los premios The Best 2018 de la FIFA. El tema que interpretó fue ‘Don’t Look Back In Anger’, el más querido de su repertorio con Oasis. Sin embargo, un comentarista de Teledeporte en España cuestionó lo acertado de esta decisión. Fue Pedro Pablo San Martín, vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que como recoge Vertele indicó: ”No me explico nunca cómo en una gala de estas, en las que hay que tener ritmo, velocidad, alegría, fuerza… ponen una canción de…”. Cuando le interrumpían para indicarle que Noel era un gran hincha del Manchester City, proseguía: “Ya, y yo tengo un primo también aficionado al fútbol y que canta muy bien, pero la gala tiene que tener ritmo”.

A la sugerencia de otro tertuliano de que “era un temazo”, añadía: “Temazo para oír en el coche cuando vas triste y melancólico”. El citado portal recoge unos divertidos tuits de usuarios en la línea de “del primo de Rajoy al primo del de Teledeporte que canta mejor que Noel Gallagher”. Pedro Pablo San Martín ha respondido en Twitter al artículo de Vertele: “¿Es obligatorio que me guste? No lo sabía”.

‘Don’t Look Back In Anger’ fue un hitazo en todo el globo, pero sobre todo en Europa, entre 1995 y 1996. Recientemente ha adquirido un nuevo significado al ser adoptado como himno de supervivencia y de amor por la vida tras el atentado de Manchester a la salida de un concierto de Ariana Grande. Noel Gallagher también ha sido noticia estos días por hablar de su próximo disco, que parece que va a firmar de nuevo con David Holmes, productor con el que publicaba el año pasado su disco más electrónico, ‘Who Built the Moon?’.

Etiquetas:
  • Rococó
  • Mario Melendez

    No señor.. No es obligatorio!

  • mardebering

    Jajaja y a mi tampoco me gustan en general los Rollins, Queen, Springsteen, Sabina, Melendi, Radiohead, Vetusta Morla, Alejandro Sanz, y tantísimos otros, que parece deben gustar por ley, lo que le pasa a este periodista es un “clásico” de la humanidad cuando no vas con los gustos de la mayoría.

  • Juan

    La de gañanes que hay trabajando en el periodismo deportivo en TV… (con todos mis respetos al resto que no practican el Sálvame del fútbol). Bastante tiene el tipo este con el periodismo de bufanda como para ponerse a dar lecciones de música. Esto es como decir que el gol de Maradona frente a Inglaterra lo hace cualquiera.

  • funambulista

    Que tontería! Si no le gusta pues no le gusta… Me sorprende que esto sea noticia.

Send this to a friend